Ariana Grande no le teme al ébola

Tras la cancelación de su visita a España donde participaría en algunas entrevistas promocionando su nuevo material discográfico, varios medios americanos habrían comentado que el pretexto sería que la cantante y actriz temía a correr el riesgo de contagiarse de ébola.

La decisión de cancelar habría sido tomada por todo el equipo de la intérprete, pese a estos rumores parte del staff que viajaría a la capital española comento que dicho rumor es falso y la cancelación se debió a un problema de logística de la televisora que realizaría las entrevistas.

De igual forma comentaron que Ariana respeta a los enfermos de ébola y que a pesar de ser una enfermedad muy grave, no teme a ser contagiada en alguna visita.

106.1 KISS FM’s Jingle Ball 2013 - Show

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages