Wicked celebra un año en México

Socialiteen estuvo presente en el primer aniversario del exitoso musical «Wicked» en México, acompañados de Rodrigo Ávila y Guillermo Méndez quienes fungieron como padrinos del aniversario, la producción del musical celebro con todo y pastel todas esas noches de magia que han brindado al publico mexicano en los últimos 365 días.

A pesar del fín de temporada y de la próxima caída del telón de este musical, los fans siguen disfrutando de esta obra y siguen demostrando que el record de más de 50 mil entradas a sido superado por mucho para consolidar el teatro musical en México.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=lTafbDMYRTw&feature=youtu.be’]

Rodrigo Ávila padrino de la noche agradecio a la producción por hacerlo parte de este musical y asu vez destacar lo impresionante de observar la magia de los actores en el escenario para transportar a los asistentes a un mundo de magia.

Danna y Ceci de la Cueva atendieron a la prensa donde demostraron parte de su alegría por formar parte de este proyecto y asu vez recordar el avance y crecimiento que han tenido como actrices.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=X5hAmX0DCZc&feature=youtu.be’]

Agradecemos a la producción de Wicked por dejarnos ser parte de este momento especial.

IMG-20141020-WA0013s

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages