Chica del mes Octubre 2014: Karen Gil

El otoño llega en su esplendor y con ello Octubre indicando el próximo fin de año, como cada mes socialiteen les presenta a la portadora de la belleza y moda, en esta ocasión nuestra imagen de mes está a cargo de Karen Gil, una joven alegre y espontánea.

Contando como locación las instalaciones de Zucchero Villahermosa, pudimos conocer más a detalle a Karen que presenta las nuevas tendencias para esta temporada de Sfera.

_I5A2995_1

Desde “Poncho”, sacos y suéteres, en esta sesión podemos observar los colores tierra y las texturas que se encuentran en tendencia para lucir espectacular este otoño.

Con fotografías de Jesus Cano, estilismo de Xareni Hair Salón y la coordinación de Imagen de Its Image de Isabel Texon, les presentamos a Karen Gil.

_I5A3160_1

Sincera, autentica y muy alegre es como se define Karen, una de sus principales virtudes es ser muy dedicada en las cosas o metas que se propone.

Al cuestionarle sobre sus habilidades, ella considera tener la habilidad de entender a las personas y tener verdadera empatía hacia ellas, mientras que en sus debilidades considera que es una persona muy sentida y cualquier cosa se lo toma muy a pecho.

_I5A3123_1

Dentro de sus gustos disfruta mucho de la lectura y escuchar música, de igual forma le encanta disfrutar el tiempo consigo misma, ir al cine, estar con su familia y amigos.

Como ejemplo a seguir Karen menciono a sus papás ya que los considera unas personas muy fuertes y admirables que le han enseñado mucho y le han aportado muchas bases para ser excelente como persona.

SUS GUSTOS

Película favorita: Flakes
Música o grupo favorito: Mgmt
Comida favorita: Italiana
Libro favorito: Los ojos de mi princesa
Perfume favorito: Viva la juicy de juicy couture
Tip de belleza: Confianza en ti misma, sentirte bien contigo misma, si te sientes bien contigo eso es lo que transmites a todos y no hay nada más hermoso que una mujer que se ama y se siente segura de sí misma

 _I5A2831_1

Actualmente Karen estudia medicina debido a que le fascina lo grandioso que es el cuerpo humano, considerándola una carrera muy humanista que le llena como persona poder ayudar a otros.

 Para finalizar al preguntarle cómo se visualiza en un futuro, nos respondió siendo una profesionista, realizada como mujer, exitosa y siempre feliz consigo misma y con lo que hace.

Por esto Karen Gil es nuestra imagen del mes de Octubre.

_I5A3016-3_1

Fotografías: Jesús Cano
Estilismo Makeup: Xareni Hair Salon
Coordinación de imagen: ITS Image Isabel Texon
Vestuario: Sfera Villahermosa
Locación: Zucchero Villahermosa

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages