¿Como fue el encuentro entre Selena Gomez y Miranda Kerr ?

Sin lugar a dudas lo que causo sensación esta semana fue el encuentro de Miranda Kerr y Selena Gomez  en la Semana de la Moda de París, después que Miranda fuera la supuesta «causa» por el pleito entre Justin Bieber y Orlando Bloom y tras el regreso con Selena Gomez, las dos famosas se encontraron en la alfombra roja de uno de los eventos de la semana.

Según los medios el encuentro se dio por ellas mismas que posaron para la fotografía, lo cierto es que NO FUE ASI, fotógrafos que se dieron cita momentos antes de este encuentro comentan que ambas famosas se habían dado cuenta de la presencia de la una de la otra, pese a que se evitaban para coincidir, fue un organizador amigo de ambas quien las junto para platicar un momento, después de algunas risas entre ellos Miranda y Selena se quedaron platicando solas.

Los mismos fotógrafos afirman que la platica entre ellas fue muy amable y rápida con lo que terminaron posando para la fotografía fomentado por los mismos organizadores y no por ellas para tomar el recuerdo y mostrar que no existe rencor entre ellas.

Pese a que Selena no mostró enojo, se sabe que si se incomodo tras este encuentro.

selmiranda

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages