Chica del mes Septiembre 2014: Amanda de la Fuente

Llego el mes patrio donde los mexicanos celebramos las tradiciones y el país entero se viste de alegría portando y luciendo con orgullo los colores que nos representan como nación.

Es por esto que este mes presentamos a una joven que se considera extrovertida, sociable y segura de si misma, ella es Amanda de la Fuente.

_I5A3096

Este mes no nos podíamos quedar atrás y les presentamos esta sesión fotográfica que tuvo como inspiración a  Frida Kahlo resaltando el enigma y fortaleza dela mujer mexicana combinado con gama de colores que identifica a los mexicanos con diseños de la boutique Byfatroo, fotografías de Jesús Cano, coordinación y estilismo de Isabel Texon.

Amanda nos confesó amar la repostería y hacer toda clase de manualidades, dentro de sus debilidades considera ser impaciente, orgullosa, algo enojona, en su tiempo libre gusta de leer, escuchar música y salir con mis amigas.

_I5A2996

Pese a su edad, Amanda tiene claro que le gustaría estudiar medicina, ya que considera  es una carrera muy hermosa en la que puedes ayudar a las personas que lo necesitan.

SUS GUSTOS
-Película favorita: Guerra de Novias
-Música o grupo favorito: Reik
-Comida favorita: Enchiladas suizas
-Libro favorito: 50 sombras de Grey
-Perfume favorito: Lolita Lempicka
-Tip de belleza: Antes de depilarte las piernas exfóliate, eso hará que tu vello salgan más fácil y no quede ninguno enterrado.

_I5A3211

Al preguntarle cual es personaje a seguir, comento ser Margaret Thatcher la dama de hierro, ya que considera es una mujer con un carácter fuerte y con determinación, lo cual  hicieron que la economía de Inglaterra se recuperara.

Su lugar favorito es la Ciudad de México, ya que como buena mexicana le fascina la diversidad de su gastronomía, además de considerar que es una ciudad que lo tiene todo.

_I5A3036

Amanda tiene muy claro su visión a futuro, pretende ser una profesionista exitosa y una mujer independiente económicamente.

Te presentamos a Amanda de la Fuente nuestra imagen del mes de Septiembre.

_I5A3310

Fotografías: Jesús Cano
Vestuario: By Fatroo
Estilismo e Imagen: It Image / Isabel Texon
Locación: Altozano Tabasco

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages