Este fin de semana se dieron a conocer una serie de fotografías eróticas de varias famosas, se especular que estas fueron filtradas durante por las redes sociales en una campaña por parte de los hackers de Hollywood en contra de varias famosas
Dentro de las más afectadas se encuentra Jennifer Lawrence al ser la famosas con más fotografías comprometedoras donde se le puede observar desnuda.
Las otras celebridades afectadas con Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer, donde aparecen mostrando su cuerpo semidesnudo.
Pese a que no se ha confirmado si las fotografías son reales, se sabe que fueron tomadas por ellas mismas con las llamadas selfies privadas.
El hacker ha difundido las imágenes en un sitio web donde asegura que tiene a más de 100 famosos en situaciones comprometedoras.
La única famosa que ha declarado al respecto a sido Victoria Justice la cual mostró su enojo mediante redes sociales asegurando que son falsas.
Personal de Jennifer a declarado a TMZ «Esto es una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactados y se perseguir a cualquiera que publica las fotos robadas de Jennifer Lawrence.»