Las mejores vestidas de los MTV VMAs 2014

La entrega de los MTV VMAs 2014 que se realizó este fin de semana en el Forum de Inglewood en California nos ha dejado a varias famosas que han confirmado el atino que tienen al momento de lucirse por una alfombra roja.

Iniciando por Demi Lovato, aunque algunos criticaron el pronunciado escote, expertos en moda han confirmado que fue una de las mejores vestidas de la noche al lucir un vestido rojo que la dejo ver muy atractiva a su edad.

demi (2)

Otro outfit que llamo la atención fue el de Taylor Swift de igual forma criticado, lucio un Mary Katrantzou de color turquesa con letras bordadas en morado y dorado el cual iba muy de acorde a su edad.

Taylor Swift 02

Ariana Grande tambien fue una de las criticadas, lució al estilo de los 90´s  de Moschino, pese a que hubieron muchas opiniones su outfit estaba de acuerdo a la edad y al horario del evento aparte de hacer balance con la cola de caballo alta y botas arriba de la rodilla.

Ariana+Grande+2014+MTV+Video+Music+Awards+CDTAIHc2o4Cx

Sin duda una de las que lucieron perfectas para el evento fue Kendall Jenner la cual reafirmo su estilo y elegancia al momento de desfilar por una alfombra roja, ya que supo mantener su estilo «sexy» elegante de acuerdo a su edad con unos pantalones High Wasted en conjunto con un top transparente.

rs_634x1024-140824175043-634.Kendall-Jenner-jmd-082414

Aunque esta vez no mostro de más Miley fue más tapadita que de costumbre, luciendo unos pantalones de tiro alto y siguiendo la moda de temporada del crop top, elegante y de acuerdo al evento.

miley-cyrus-bares-midriff-at-mtv-vmas-2014-01

En esta ocasión Victoria Justice opto por lucir un look  ‘black and white’  con una falda corta por delante y larga por detrás acompañada por una sencilla y contrastante blusa preparándose para esta nueva temporada.

Victoria+Justice+2014+MTV+Video+Music+Awards+XRzq6BuhNbvx

Por ultimo Jennifer Lopez, la cantante desde que aparecio en la alfombra roja atrajo la mirada de todos los presentes al lucir un vestido largo de color plateado de Charbel Zoe, el cual hacia conjunto con zapatos (de Jimmy Choo).

Ya viste las propuestas que presentaron estas famosas tu con ¿cual te quedas?

jennifer-lopez-red-carpet-mtv-vmas-2014-ftr-1

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages