Saber Vivir con Gloria Calzada y Montserrat Oliver

Este Viernes 22 de Agosto se llevo acabo en el  Teatro Esperanza Iris el evento Saber Vivir, donde los tabasqueños pudieron disfrutar de las vivencias de Gloria Calzada y Montserrat Oliver  en busca de el éxito y la felicidad.

Con un lleno, el evento dio inicio con la conferencia de  Gloria Calzada «Maestría de Vida», en la cual compartió diversas experiencias y reflexiones propias, las cuales han hecho que tenga una vida plena.

IMG_3642

Gloria Calzada busco transmitir a los asistentes los tips que ha seguido para lograr el éxito y superar las barreras con las cuales se pueden encontrar.

Para despedirse Gloria compartió sus «netas» con su publico al cual agradeció por la asistencia, como sorpresa los asistentes le cantaron las mañanitas ya que se acercaba su cumpleaños.

IMG_3632

Siguiendo la noche, toco el turno de la presentación de Montserrat Oliver, con el tema «Decisiones de vida» Éxito o Fracaso, la conductora compartió con todo su publico tabasqueños parte de su historia y sus inicio en su carrera profesional.

Recorriendo sus experiencias periodísticas con las vivencias de sus capsulas Montserrat complemento la conferencia dando los tips que harán que alcances el éxito.

IMG_3692

Montserrat nos invito a vivir los riesgos de la vida con el fin de vivir cada experiencia al máximo.

Para concluir la noche Gloria Calzada y Montserrat Oliver se despidieron del publico tabasqueño invitándolos a vivir la vida buscando una actitud positiva.

IMG_3764

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages