Conoce lo nuevo de Nair

Nair trae para ti  las tiras de cera fría, luce perfecta en todo momento, Nair te ofrece una depilación que dura mucho más tiempo y remover el vello debajo de la piel.

Con su nueva línea  Argan Oil, las tiras de cera fría para piel sensible se suman a crema depiladora para piel, con extractos de manzanilla, las tiras se vuelven ideales para  humectar las pieles y utilizarlas en delicadas y sensibles.

¿Pero como usar las tiritas? Es muy fácil solo tómala entre tus manos, luego la separas lentamente en dos y la aplicas en sentido al crecimiento al vello, tensa la piel y jalas la tirita en sentido opuesto y ¡listo!

Lo mejor de todo es que tiene resultados has por una semana facial y corporal ,puedes realizar una pequeña prueba de sensibilidad en el antebrazo antes de aplicarla para asegurar su uso y evitar alergias.

Evita el crecimiento del vello y prueba las tiritas depiladoras de cera fría de Nair.

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages