Belinda le responde a Giovani con línea de blusas

Tras la conversación que tuvieron hace apenas unos días la cantante Belinda y el futbolista Giovani Dos Santos a través de Twitter, después de la polémica de un vídeo donde el futbolista aparecía pasado de copas y donde la frase «Veo que todavia me extrañas» de Dos Santos cuestionaba a Belinda sobre los sentimientos de la misma.

Ahora la cantante sorprendió a todos al lanzar al siguiente día una línea de blusas donde la principal atracción son las frases que le respondiera su ex Giovani.

«Veo que todavía me extrañas» y «Señales» son los dos diseños que se pueden apreciar en la tienda en línea de las blusas las cuales reporta grandes números de visitas, recordemos que hace apenas unas semanas la cantante se lanzo en su faceta de empresaria al aperturar un pequeño bar en una zona exclusiva del DF.

Aunque muchos cuestionan este «supuesto» escandalo para solamente lanzar esta marca, es cierto que esta ex parejita no ha pasado de moda en los reflectores del medio.

adfsg
twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages