Chica del mes Julio 2014: Andrea Martínez

Con el verano en su esplendor, este mes de Julio Andrea Martínez es la encargada de engalanar nuestra imagen, acompañado por los diseños de Sfera con los cual lucirás espectacular esta temporada.

Tranquila, responsable y honesta es como se describe Andrea, dentro de sus habilidades considera ser una joven cumplida, dentro de sus debilidades comenta ser algunas veces impaciente y enojarse muy rápido.

9I5A4662-7s

Dentro de sus pasatiempos Andrea disfruta de pasar sus ratos libres con sus amigos y por supuesto con la familia de igual forma gusta de hacer ejercicio practicando crossfit y corriendo.

Con apenas 17 años, estudia el cuarto semestre de preparatoria, pero Andrea tiene ya definidas sus próximas metas ya que le gustaría estudiar nutrición debido a que considera que esta carrera será de mucha utilidad en el futuro con todos los problemas graves que se están generando en la alimentación de las personas.

9I5A5051-22a

Su lugar favorito es la playa y suele pasar sus vacaciones en destinos con estas características.

SUS GUSTOS
-Película favorita: Desde mi cielo
-Música o grupo favorito: Enrique Iglesias
-Comida favorita: Italiana
-Libro favorito: Esta noche dime que me quieres
-Perfume favorito: Chance Chanel

Al cuestionarla sobre la persona que es su ejemplo a seguir sin dudar nos mencionó  a su hermana, ya que considera le ha enseñado siempre que debe seguir un buen camino y claro puede contar con ella en todo momento.

9I5A4678-8ss

Andrea tiene una clara visión a futuro, busca terminar la carrera profesional y trabajar en lo que le gusta, formar una familia grande, ser exitosa y feliz en lo que haga.

Por este motivo Andrea Martínez es nuestra imagen del mes de Julio.

9I5A5030-19a

Fotografías: Montano & Cano
Estilismo y Coordinación de Imagen: Isabel Texon
Vestuario: Sfera

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages