Entrevista con Nicole Vale

En esta ocasión Socialiteen tuvo la oportunidad de entrevistar a una actriz juvenil que tal vez no muchos conozcan, pero se sorprenderán con todo lo que ha hecho dentro del medio del espectáculo. Ella proviene de una familia muy talentosa, sus padres son 2 grandes de la actuación y el canto, su madre por un lado es la talentosa actriz Arlette Pacheco y por otro lado su padre el talentoso actor, compositor y cantante Raúl Vale.

Hablamos específicamente de Nicole Vale Pacheco, quien quiere seguir los pasos de sus padres y llegar a ser una gran actriz y cantante. Muy atenta Nicole nos recibió y platicamos un poco sobre su carrera y sus proyectos. Comenzó hablando un poco de sus inicios en este medio: “Empecé muy chiquita, empecé en el CEA en Televisa, a los 5 años empecé a estudiar ahí, estuve 6 años y empecé a hacer novelas, desde los 7 años estoy haciendo novelas.

IMG-20140701-WA0002

«He hecho series, programas unitarios, películas, teatro, de todo un poco”, no perdimos la oportunidad de preguntarle sobre su hermana Angélica Vale, sobre la cual nos dijo: “La verdad que si me apoya mucho y me da consejos, pero más bien me da consejos de hermana y como ser humano como ser mejor. Yo creo que lo único que me ha dicho o aconsejado sobre el medio es que sea muy responsable y que vea esto con mucha seriedad y que ame mi trabajo” Ya entrando más a detalle en su carrera nos platicó acerca de su trayectoria en cine, teatro y televisión: “Pues mira he hecho varias novelas, la última que hice fue “Por siempre mi amor” que acabó hace poquitas semanas. Estuve en Rubí cuando era chiquitina, un personaje súper padre porque además tuve la oportunidad de trabajar con mi mamá también, cosa que fue realmente una coincidencia, cosa que me dio mucho gusto porque mucha gente pensaba que yo me había ganado ese personaje por mi mamá, porque salía de mi mamá.

Pero en realidad yo fui, hice mi casting y me quedé, de hecho la gente de la producción ni siquiera sabía que yo era su hija. El primer día que me dieron llamado hablaron a mi casa y contestó mi mamá y dijeron ay perdón le íbamos a dar llamado a la que hace de tu hija, y dijo es que es mi hija en realidad, y ese tipo de cosas.

Entonces bueno, Rubí, Laberintos de Pasión, hace 2 años hice Miss XV con Pedro Damián, que fue una experiencia padrísima y que saqué muchísimos buenos amigos. Carita de Ángel, estuve también en Carita de Ángel, ya hace unos años. En teatro, hice una obra de teatro con Fernando Ciangherotti, con Reynaldo “El Papirrín” hace unos cuantos años que se llamó “Son pocos y se hacen bolas” una comedia muy divertida. Cine también hice hace muchos años una película con Silvia Pinal que se llama “Ya no los hacen como antes”, con Itatí Cantoral con Lalo Santamarina y hace como 3 años filmamos una que se llama “Canon” con Mariana Seoane y Plutarco Haza, que salió hace muy poquito en cine, que yo de hecho salgo de hija de ellos dos, que fue una experiencia padrísima.

IMG-20140701-WA0006

También nos contó un poco sobre la última película que acaba de filmar: “Ahorita acabo de terminar de filmar una película que se llama “Princesas de Cartón”, que es con este chavo Iván Arana “El Mariachi”, sale Isabela Camil, Mariana Ávila, la verdad es que una experiencia súper bonita y espero que pronto salga en cine porque de verdad es una película muy muy padre”.

Sobre la trama de esta película nos dijo: “Pues mira es una historia de 4 chavas, a los 20 años que tienen muchos problemas evidentemente, como cualquier adolescente, pero si tienen un poco de problemas más densos y es como sobrellevan aquellos problemas, es un drama pero tienen también muchas cosas de comedia, la verdad es que va a estar muy buena, no les quiero adelantar mucho porque de verdad tienen que verla, pero bueno ya les estaré avisando por redes sociales y todo en cuanto salga algo para para que no se la pierdan, Princesas de Cartón” Por otra parte nos platicó sobre lo que vienen en su carrera, sus nuevos proyectos: “Justo en este momento estamos empezando un proyecto musical, yo de toda la vida ha sido mi sueño cantar la verdad, yo quiero ser cantante, claro me encanta actuar también pero como las dos cosas y ahorita estamos por empezar un disco que me tiene muy emocionada y que creo que va a ser una sorpresa porque me van a ver muy diferente.

Creo que me tienen muy ubicada en la actuación lo cual está padrísimo, pero esta es una parte completamente diferente de mí”. Ya hablando de su vida personal, nos reveló entre risas que en realidad es tranquila pero si está un poco loca: “Te voy a decir una cosa, soy tranquila pero si estoy un poquito loca, tengo que aceptarlo, o sea me la paso muy bien y para mí mi día entero es un juego, es pasármela bien, es estar haciendo bromas todo el tiempo, estar contenta, creo que es parte de la vida, no sé la vives mejor si estás contento todo el tiempo. Y yo si soy de esas personas todas positivas de flojera que de verdad si todo el tiempo estoy muy contenta, así soy un poco loca pero tranquila”.

Finalmente no perdió la oportunidad de agradecer a sus fans y mandarles muchos saludos, así como de pedir a la gente que sigan sus proyectos a través de sus redes sociales. personas todas positivas de flojera que de verdad si todo el tiempo estoy muy contenta, así soy un poco loca pero tranquila”,no perdió la oportunidad de agradecer a sus fans y mandarles muchos saludos, así como de pedir a la gente que sigan sus proyectos a través de sus redes sociales.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=DnUOSG7IBCQ&feature=youtu.be’]

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages