Aspirantes a Nuestra Belleza Tabasco 2014

Julieta Campos Jiménez
Edad: 22 Años
Escolaridad: Lic. en Educación Primaria.

9I5A5900-6s

Se describe como una persona humilde de gran corazón, amante de la naturaleza y de su familia, como habilidad destaca poder escuchar a las personas y expresarse, en sus debilidades comenta ser muy sensible y no estar sola.

La persona que más admira es su abuelita ya que siempre la ha considerado una persona admirable y de respeto, busca ser la representante de Tabasco en Nuestra Belleza ya que ha sido su sueño por el cual se ha preparado.

 

Grecia Karina Torres Graniel
Edad: 21 Años
Escolaridad: Universidad Ing. Química.

9I5A6067-9s

Se describe como una persona muy alegre, fuerte, segura y sentimental, dentro de sus habilidades destaca ser buena estudiante y cantar, como debilidades comenta estresarse muy rápido, en sus pasatiempos gusta salir con sus amigos en su tiempo libre y asistir al Gimnasio.

La persona que más admira es su madre ya que ve en ella un ejemplo de fortaleza y valor, busca la corona de Nuestra Belleza Tabasco ya que considera el certamen como un nuevo reto y una gran plataforma para ser la imagen de una mujer bella por dentro y por fuera siendo ejemplo para la sociedad.

 

Bárbara Escalante Hernández
Edad: 21 Años
Escolaridad: Universidad Lic. en Comunicación.

9I5A4465-36s

Se describe como una joven paciente, sencilla, calmada y amigable, como sus habilidades destaca ser muy creativa y facilidad de relaciones públicas, como debilidades considera que algunas veces defiende mucho a las personas justificándolas.

Le gusta modelar, leer, dormir y estar con su familia, tiene en su madre a su ejemplo a seguir pues considera tiene disciplina y es entregada en lo que hace, desea ser la representante de Tabasco en Nuestra Belleza ya que siente es una gran oportunidad para dar  a conocer a su Estado.

 

Renata Ortiz Osorio
Edad: 18 Años
Escolaridad: Universidad Lic. en Mercadotecnia

9I5A4337-34s

Se considera una persona muy amigable, le gusta dar todo cuando se decide a hacer algo, disfruta mucho de cada momento al máximo, como habilidad considera ser muy creativa y tener facilidad por las manualidades, como debilidad considera que es muy perfeccionista.

En su tiempo libre gusta estar con su familia, ir al gimnasio y ver películas, buscara ser Nuestra Belleza Tabasco ya que considera una buena plataforma para demostrar que las mujeres hoy en día pueden desempeñar cualquier actividad.

 

Gildy Guillermina Reyes Colorado
Edad: 21 Años
Escolaridad: Universidad Ing. Gestión Empresarial.

9I5A6313-11s

Es una joven honesta, leal y solidaria, le gusta enfrentar nuevos retos, dentro de sus habilidades considera ser muy buena en los deportes y modelaje, en sus debilidades comenta entirse mal cuando no logra un objetivo.

En su ejemplo a seguir menciona ser Jesús ya que venció todos los retos y compromisos con su filosofía y fortaleza,  sus pasatiempos es bailar e ir al gimnasio,  Ve en Nuestra Belleza Tabaco una oportunidad para demostrar la belleza y cualidades de una mujer.

 

Elda Verónica Avalos Ramón
Edad: 22 Años
Escolaridad: Universidad Lic. en Psicología

9I5A4007-31s

Se describe como una mujer de convicción, autentica y segura, es muy perseverante y lucha día a día por ser feliz, como habilidad comenta ser una persona que escucha y brinda una sonrisa a un desconocido, dentro de sus debilidades comenta confiar en exceso en las personas.

Su ejemplo a seguir es Alejandra Espinoza por ser una mujer con presencia y sencilla, busca ser la representante de Tabasco ya que ve en el certamen una oportunidad para proyectar todo lo que trae dentro desde belleza hasta el alma.

 

Maria Jose Taboada Rodríguez
Edad: 18 Años
Escolaridad: Bachillerato.

9I5A3338-2s

Se considera como una joven alegre, educada y emprendedora, dentro de sus habilidades considera hacer postres y modelar, una de sus debilidades es que es muy sentimental, en su tiempo libre gusta salir con sus amigas y compartir tiempo con su familia.

Su ejemplo a seguir e la Madre Teresa de Calcuta ya que siempre ayudo a los demás, ve a Nuestra Belleza como una oportunidad de competir por su estado y subir una plataforma más en su vida.

 

Bárbara Fernández Huerta
Edad: 19 Años
Escolaridad: Bachillerato.

IMG_8245s

Se considera como una joven decidida a realizar todo lo que se plantea, muy sincera y directa, como habilidad comenta gusta de maquillar y bailar, como  debilidad es muy orgullosa, en su tiempo libre gusta ir al gimnasio y escuchar música.

Su ejemplo a seguir es su abuela ya que ha superado todas las dificultades con las que se ha encontrado, desea la corona de Nuestra Belleza Tabasco ya que quiere comprometerse para dejar al Estado en un buen papel.

Xiomara Luna Ruiz
Edad: 20 Años
Escolaridad: Universidad Lic. en Nutrición.

9I5A6717-23s

Es una joven perseverante, paciente y responsable, como habilidad gusta de escuchar a las personas y estar comprometida cuando se plantea una meta, dentro de sus debilidades es que suele estresarse mucho.

En su tiempo libre gusta de ir al gimnasio, salir con sus amigos y escuchar música, su ejemplo a seguir es su madre y abuela, ya que las considera como unas mujeres fuertes, ser Nuestra Belleza Tabasco significa para ella un compromiso y responsabilidad por demostrar que no solo la belleza física es importante su no la interior.

 

Xell Sarahí Palacio Méndez
Edad: 21 Años
Escolaridad: Universidad Lic. en Educación Primaria

9I5A5771-3s

Se considera una persona alegre, altruista, perseverante que lucha por cumplir sus metas, como habilidades identifica cantar, bailar, modelar, estudiar y actuar, dentro sus debilidades considera ser el miedo a perder a las personas que quiere.

Sus pasatiempos son ir gimnasio, comer sano y pasar momentos agradables con su familia, su ejemplo a seguir son sus padres ya que desde pequeña le han inculcado valores y a luchar por sus sueños, Nuestra belleza significa para ella una plataforma inmensa que no solo la da esa oportunidad de descubrir que tan lejos puedes llegar, si no es algo que le cambiaría la vida.

AHORA ya conoces a las aspirantes a la Corona de Nuestra Belleza Tabasco 2014 ¿CUAL ES TU FAVORITA? les recordamos acompañarlas mañana Jueves 12 de Junio en la Presentación a Medios, boletos en venta con cada participante.

Agradecimientos: Hotel Quinta Real Villahermosa
Fotografía: Montano&Cano
Vestuario: EA Boutique
Accesorios: ERRE

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages