Entrevista con Danna Paola

Celebrando a las quinceañeras que buscan opciones para contar con una fiesta de ensueño en el 15Fest, Danna Paola consintió a sus fans en el showcase y firma de autógrafos que se realizo en marco de esta importante exposición.

Momentos antes de dar inicio a la firma de autógrafos y al Showcase, Danna se tomo un momento para platicar con los medios de comunicación que se dieron cita en el evento.

Estando ya a la mitad del 2014 Danna desea que el próximo semestre sea de mucho provecho, lleno de salud y seguir triunfando internacional mente,  terminando con todo el éxito Wicked y por supuesto trabajar en la película de Hollywood.

Al cuestionarle la actitud de algunos medios, Danna comento en no sentirse decepcionada si no al contrario ser muy feliz, cuando se le cuestiono del supuesto veto de televisa, la actriz y cantante comento no tener ningún problema con la televisora, remarcando que televisa ha sido su casa.

 Danna sabe que vive en el presente disfrutando todos los proyectos y retos que vengan, agradeciendo la oportunidad a Wicked, el cual ha sido una excelente plataforma para mostrar su talento como actriz y cantante.

La cantante agradeció mucho el cariño de sus fans, los cuales siempre son respetuosos con ella y la siguen desde sus participaciones en las telenovelas.

Checa la entrevista completa aquí:

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=2W1gYBZgZ3A&feature=youtu.be’]

 

Socialiteen tuvo la oportunidad de entrevistar a Danna Paola durante la firma de autógrafos que ofreció en 15Fest y se mostró muy contenta por cumplir ya más de 200 representaciones en Wicked: “Estoy muy contenta, la verdad es que gracias al público Wicked ha sido un éxito y para nosotros es una bendición y algo increíble que nos ha pasado y que no nos esperábamos que tuviera un éxito como el que está teniendo Wicked ahora y bueno gracias al público que ha ido a verla y los que no han ido a verla tienen que verla la verdad estamos muy contentos y orgullosos y agradecidos”.

Últimamente han existido muchos rumores de que al parecer Disney la está buscando para formar parte de sus filas, Socialiteen no perdió la oportunidad de preguntarle al respecto y esto fue lo que nos contestó: “No sé, la verdad me encantaría trabajar con Disney, he tenido la oportunidad de trabajar con ellos con Toy Story, para el tema de Toy Story 3 con Aleks Syntek y por Enredados, el doblaje de Enredados como Rapunzel pero yo no sé nada, pero ojalá a mí me encantaría”

DSC00553s

Además se le preguntó sobre cómo va su nuevo disco que al parecer muy pronto empezará a grabar: “Justamente estamos empezando a hacer todo lo de los temas, estoy bien contenta con este nuevo proyecto ya que Wicked me ha abierto muchas puertas y me ha tenido con esta credibilidad como cantante como actriz, entonces este nuevo disco va a ser algo totalmente diferente a lo que he hecho y les va a gustar mucho”.

Finalmente se le preguntó sobre el status de su próxima película “Saving Sara Cruz”, “Todavía no se sabe nada sobre el elenco pero seguramente será después de Wicked” nos dijo.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=pPbn-SPKGXo&feature=youtu.be’]

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages