Especial Mundial de Fútbol Brasil 2014

PREDICE LA GRAN FINAL Y AL CAMPEÓN

 

Solamente llena o imprime el calendario del Especial Brasil 2014, Predice al Campeón y la gran final y gana: Jersey original de tu selección favorita, Balón oficial del Mundial de Brasil 2014 y cortesías de nuestros patrocinadores.

Mecánica:

1. Debes seguirnos en nuestra redes sociales:  Socialiteen, Sociali_teen
2. Llena el Calendario con la predicción de la Gran final y Campeón, envialo al correo socialiteen@gmail.com

calendarioa

Estamos en la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol, en esta ocasión naturaleza, cultura y fútbol se combinan en Brasil, país que albergara por segunda vez este certamen entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014.

Fiesta y deporte se unirán por todo Brasil, el cual mostrara su alegría y belleza a todo el mundo alrededor de las 12 sedes que verán pelear a las 32 selecciones que pelearan por ganar el máximo galardón.

web2

Ciudades desde Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaus, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador y São Paulo tendran a los mejores futbolistas del orbe buscando destacar para triunfar con sus selecciones.

mapa-sedes-brasil-2014

Los brasileños parten como grandes favoritos para ganar su sexto titulo mundial, no sin antes contar con la pelea de los Españoles que buscan revancha luego de perder hace apenas unos meses en la Copa Confederaciones  ante los locales, lo cual marcaría un bicampeonato histórico para España.

IMG_6920s

Pero no solo Brasil y España son los favoritos para ganar este mundial, Alemania, Francia e Italia son los grandes favoritos por Europa, mientras que ademas del anfitrión Argentina se suma a los favoritos de América.

IMG_6985s

Títulos mundiales

Brasil 5
Italia 4
Alemania 3
Argentina 2
Uruguay 2
Inglaterra 1
Francia 1
España 1


IMG_7087s

Después de tener una difícil clasificación, México va con todos los ánimos para hacer historia y tener un gran mundial, teniendo que enfrentar a Camerún, Brasil y Croacia, la tarea no es muy fácil pero nuestros jugadores darán el orgullo para lograr un excelente torneo.

IMG_7132s

VIVE LA EMOCIÓN DEL FÚTBOL Y GANA CON NOSOTROS

Esto es el previo de lo que sera el Mundial de Fútbol Brasil 2014, socialiteen se une a la fiesta máxima del fútbol, por esto te invitamos a seguir con nosotros detalles de los encuentros y apoyar a la selección mexicana, donde puedes ganar premios de nuestros patrocinadores.

Busca a partir del 3 de Junio en Cinemex Altabrisa, Desfruit y Spa VG nuestro calendario del Especial Brasil 2014, Predice al Campeón y la gran final y gana: Jersey original de tu selección favorita, Balón conmemorativo del Mundial de Brasil 2014, 2 pases dobles para Cinemex Platino y cortesías de nuestros patrocinadores.

Agradecemos a nuestros patrocinadores: All Party, Cinemex, Finca La Orbajosa, Desfruit,  Spa VGPrint & Go, Innovasport,  No soy Mickey, Inpromo, Carolina Altamirano Makeup, Charlie Gomez Estilismo,  Wilo Contreras Fotografía.

 calendarioa

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages