Entrevista con Bárbara Islas

Socialiteen tuvo la oportunidad de entrevistar a la guapísima y talentosa Bárbara Islas, quien nos recibió con una gran sonrisa y con la sencillez que la caracterizan,  recordamos a Bárbara por su programa “Top Tiin” además por su participación en telenovelas como Amores Verdaderos y Quiero Amarte. Bárbara es una chica muy talentosa y con una carrera en crecimiento.

Para empezar la entrevista le pedimos que compartiera con todos nuestros lectores un poco sobre sus inicios, “Desde pequeña en mi natal Puebla hice mil obras de teatro y no solo eso, a los 13 me dieron un programa de radio, entonces empecé en la radio y fue muy interesante la verdad” Aunque entre risas nos pidió que no escuchemos esos programas, argumentando que obviamente ha mejorado, después de esto empezó sus estudios de 3 años en el CEA, dónde dice no le fue nada fácil entrar, ya con esto las oportunidades en comerciales y portadas poco a poco llegaron.

IMG_0224

Al preguntarle sobre su personaje de Nabila en “Amores Verdaderos” nos contó que al leer sobre el personaje nunca se imaginó que pensaran en ella para un personaje así, de villana: “Fue un reto bien padre porque obviamente en la actuación queremos ser alguien que no somos, Nabila era una chava de esas que no quieres de amiga, siempre estaba molestando a Eiza González, se metía con Guzmancito, con su papá. Es medio borrachita y yo no tomo, muy bailadora, pero a final de cuentas cuando le buscas un poquito es una chava muy sola, con una carrera de modelo que para ella era muy vacía, buscando cariño, buscando atención”.

B1

Tiempo después Bárbara tuvo la oportunidad de participar en Quiero Amarte, donde le toca dar vida a un papel completamente diferente a la malvada Nabila, emocionada nos contó que también es un proyecto muy padre: “Nabila era la chava multimillonaria que vestía lo mejor, modelo y en este caso trabajo para Diego Amozurrutia que es mi jefe y es una chava súper buena que arriesga todo por salvar a una mujer”.

DSC00342

No podíamos dejar de preguntarle sobre su programa Top Tiin, sobre el cual nos dijo: “Te lo juro que TopTiin ha sido lo mejor que ha pasado en mi carrera. Yo siempre he sido amante de la música y he podido conocer a mis ídolos juveniles que amo y adoro aparte la gente los toptiinautas siempre súper entregados, siempre tuiteando, somos amantes de One Direction, de Justin Bieber, de The Wanted, entonces es una cosa muy muy padre, he conocido muchísima gente y pues muy contenta con ese proyecto”.

Aprovechando que tuvo la oportunidad de participar en Fashionet, un programa donde critican la moda de los famosos, decidimos preguntarle un poco sobre la moda y obviamente sobre esta experiencia: “Yo en Puebla era súper tradicional, súper clásica y llego a vivir al DF y me convierto en otra persona, de repente mi mamá me ve y me dice qué traes puesto, qué te pasó? Ya sabes, pero bien padre porque trabajé junto a Vielka Valenzuela que yo admiro muchísimo…”. También aceptó que ella era la buena porque no le gusta criticar, ya que para ella “la moda es lo que te acomoda”.

 IMG_0009

Con el éxito de las telenovelas, Bárbara  nos platicó sobre la experiencia que ha tenido en videoclips musicales: “Ya grabe 2 videos, eso me emociona mucho, uno con BPM que siento que son unos chavos súper talentosos y me tocó ser como la galana de uno de ellos, padrísimo el video Sueño Sin Fin, tienen que verlo de verdad está padrísimo. “Después Jordi Zindel, pues este chavo él viene de Berklee, tiene toda una educación padrísima, toca el piano, la guitarra, es muy talentoso, fue dirigido por Silvia Tort que yo admiro muchísimo y les va a gustar es algo super rockero, alternativo, punketo, muy padre este video así que espérenlo próximamente”.

Al preguntarle sobre qué es lo que más le gusta hacer, actuar, conducir, modelar, nos confesó que ella es todóloga y le gusta hacer de todo un poco.  Para complementar esto, Bárbara nos hizo el favor de darnos una primicia: “Voy a entrar en una serie que se llama El Manual, es para el canal Unicable. Está padrísimo porque es puro talento salido del CEA, que padre que hagan algo así y está bien padre porque somos 5 chavos y una chava, soy hermana del protagonista que es Erick Díaz que él es un chavo que ha salido en muchas novelas” Según nos platicó la serie trata sobre: “Un chavo que escribe un manual de cómo ligar y obviamente todo sale mal”.

DSC00343

Finalmente se le preguntó sobre sus proyectos y qué le gustaría hacer en el futuro: “Definitivamente me gustaría incursionar en alguna serie norteamericana, una vez tuve un acercamiento muy cercano porque fui a Los Ángeles y estuve en Nueva York en un casting con Robert de Niro para una película que ya salió de hecho que se llamó The Wedding”. Bárbara pasó varios call backs y la querían en la película pero su problema fue que no pudo conseguir su visa de trabajo, por lo cual esto es una cuenta pendiente para ella y espera pronto poder hacer alguna película.

Bárbara cerró la entrevista agradeciendo muy contenta a todos sus fans, sus toptiinautas, e invitándolos a que la sigan en sus redes sociales @barbaraig (Twitter) y su página de Facebook Bárbara Islas.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=6wkarenQFEY&list=UUuvxBsl37nRFuB6CtojhF2A’]

 

Agradecimientos y Fotos Cortesía: Fashion Stars Inc.

Nota: Eduardo Soriano

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages