Chica del mes Mayo 2014: Daniela Constandse

Iniciamos el mes de mayo con la primavera en su máximo esplendor y con ello te presentamos a nuestra chica del mes Daniela Constandse .

Una joven divertida, amigable y de mente abierta es como se considera Daniela, quien nos presenta en las fotografías parte de las tendencias en moda de esta temporada, donde podemos observar  diseños inspirados en la naturaleza  de colores estridentes y llamativos, desde las tonalidades fluorescentes, dando muchos toques de luz y color a nuestras prendas.

9I5A0751-5

“Dani” como le dicen sus amigos, tiene una habilidad nata para hacer nuevos amigos de igual forma para estudiar ya que comenta ser buena estudiante, una de sus pasiones es hacer ejercicio.

Pese a su corta edad gusta de su tiempo libre para salir con sus amigos, ir a reuniones, ejercitarse y patinar en longboard.

SUS GUSTOS

Película favorita: Piratas del caribe.
Música o grupo favorito: The killers, MGMT, Arctic monkeys, Empire of the sun, The strokes.
Comida favorita: Chicken & broccoli Pasta Alfredo.
Perfume favorito: Carolina Herrera.
Tip de belleza: siempre se tu misma.

9I5A1009-23

Su ejemplo a seguir es Steve Jobs, ya que considera fue una persona que no se daba por vencido y siempre siguió su sueño.

Uno de sus deportes favoritos es el futbol, por  lo cual lo práctica en su escuela, su lugar favorito es LA california.

9I5A1036-28

 Es así como Daniela Constandse engalana el mes de Mayo de socialiteen.

9I5A0864-10

Agradecimientos:

Fotografías: Montano&Cano
Estilismo: Charlie Gomez
Vestuario: Sfera 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages