Entrevista con Majo Castro

Recibiéndonos con una gran sonrisa característica de Majo, la conductora de Disney Club compartió parte de sus inicios en el medio con todos los lectores de socialiteen.

Desde muy pequeña el sueño de Majo era salir en la televisión, es por esto que hacia casting para programas de canto, castings que llegaban a durar casi siete horas, debido al desgaste de estos su mamá no estaba muy convencida de llevarla a los mismos, por tal motivo el teatro se convirtió en su primer escenario, donde con varias niñas representaban desde chiquitas varias obras.

El teatro sería sin duda una gran herramienta para que Majo se diera cuenta de su talento, fue así como empezó a realizar comerciales donde se acercaría por primera vez a la televisión.

DSC001243

“Justamente estaba en una agencia de publicidad y me hablaron para el casting de un programa que se llamaría Disney Club el cual saldría los sábados en la mañana, así fue como llegue a la conducción”

Con el apoyo de su mamá, Majo realizo el casting, el cual no fue tan masivo, paso varios call backs y al final logro quedarse.

Ahorita el programa sigue normal, ya lleva 13 años al aire y ha sido una gran plataforma para que Majo demuestre todos los fines de semana su pasión por la televisión, pese a que es un programa infantil, nos comenta que están buscando ampliar un poco más el concepto para convertirlo en juvenil, ya que se han dado cuenta que es programa muy familiar.

 Majo como persona

“Yo la verdad soy súper reventada, lo tengo que decir porque si la gente que me conoce ve la entrevista va a decir esta es una mentirosa, me encanta salir con mis amigas, me encanta ir de fiesta”,  Aunque también disfruta mucho de ir al cine, estar en su casa con la familia, es una joven tranquila que le gusta divertirse sin abusar en exceso.

 Pero Majo se está preparando para crecer en el medio, ahorita se encuentra estudiando comunicaciones ya que ha descubierto que su pasión es la conducción.

1

“En un futuro me gustaría hacer alguna obra de teatro, me gusta mucho el teatro, pero lo que más amo es la conducción, es lo cual quiero seguir haciendo toda mi vida”.

 Como sus gustos igual nos revelo que le apasiona el modelaje fotográfico, pese a que ha participado en algunas pasarelas gusta más por las fotografías.

 En sus planes a futuro tiene claro terminar la licenciatura en comunicación,  aunque piensa que nunca se termina de estudiar ya que todos los días se aprende algo nuevo,

 DSC00122

Agradecida por el tiempo para realizar la entrevista y por tomarla en cuenta en los proyectos de Socialiteen, como la tercera edición de la campaña social “Sonrisas Navideñas” donde nos dio el honor de ser la imagen, fue como Majo se despidió, no sin antes invitar a todos nuestros lectores de Socialiteen a que no se pierdan Disney Club todos los Sábados de 7 de la mañana a 10 de la mañana, es un programa que les va a encantar porque además de que tiene caricaturas, reportajes y es educativo, además de seguirla en sus cuentas oficiales en Twitter @majocastrof y en Facebook como Mariajosecastrofresnedo.

Checa la entrevista completa:

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=mWRx2PaKpAo&list=UUuvxBsl37nRFuB6CtojhF2A’]

Nota: Eduardo Soriano

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages