Miley Cyrus regresa a su tour «Bangerz» en Londres

Tras cancelar varias fechas de su tour por Europa debido a que se encontraba hospitalizada por una alergia, Miley Cyrus regreso con más fuerza a los escenarios donde deleito a sus fans de Londres con su atrevido show.

Previo a la presentación la cantante dio una pequeña rueda de prensa donde mostro su molestia con la prensa tras especular que se encontraba en una intoxicación por drogas, a lo cual Miley reacciono un poco molesta, pero confirmo que fue solo una reacción alérgica a un medicamento.

La O2 Arena de Londres, Inglaterra fue otra sede del cuestionado show, donde como de costumbre se pudieron observar «sensuales» atuendos y movimientos de la cantante, la cual seguirá con sus fechas las cuales fueron pospuestas.

Miley+Cyrus+Miley+Cyrus+Performs+London+1P0Q3LiFDtEx

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages