Tendencias de primavera 2014

Una de las temporadas más esperadas a llegado, sinónimo de sol, playa, arena y diversión, la primavera llega llena de colores para traer a nosotros lo mejor de la naturaleza, y que mejor que utilizar esta misma para inspirar nuestros outfits.

Una de las bellezas contrastantes de esta temporada en comparación con la anterior (invierno) es el cambio de colores de inspiración, dejamos atrás los tonos oscuros y grisaseos y podemos apostar por colores brillantes y llamativos que nos relacionen con la naturaleza en esta apoca del año.

9I5A3990-38

Esta temporada podremos observar colores estridentes y llamativos, desde el amarillo hasta el verde en tonalidades fluorescentes, dando muchos toques de luz y color a nuestras prendas. No debemos olvidar que el color del 2014 es el color orquídea, así que búscalo en todas sus presentaciones y no pasaras desapercibida.

IMG_9922-2 copia

El estampado numero uno de esta temporada son las flores en un sin fin de colores, estampados y texturas, las flores se observarán desde fotografías realistas de rosas hasta estampados abstractos que simulan plantas, todo esto mezclado en un arcoiris de color que hará tu outfit un golpe primaveral.

9I5A3833-3

Gracias a las altas temperaturas las texturas que se presentan son calados, transparencias y …. siempre dejando ver un poco de piel. Recuerda! los crop top son básicos, indispensables y un must have que no puede faltar en tu closet.

Una de las prendas emblemáticas serán los pantalones estampados, con colores estridentes y si son «pata de elefante» mucho mejor. Los pantalones estampados darán un cambio a nuestra imagen, recuerda que el estampado debe ser de acuerdo a tu cuerpo para que este luzca ideal.

9I5A3871-12

El cabello se usara siempre suelto y desenfadado, ondas naturales que se despeinan con el viento para dar un look muy natural y playero, no te molestes en peinar mucho tu cabellera, entre mas desarreglada (de forma natural) mejor.

9I5A4084-58

Sin duda alguna esta primavera trae consigo mucha diversión y no solo en la temporada, si no también en las prendas coloridas, con estampados y formas divertidas.

IMG_9907-2 copiaa

Agradecimientos:

Fotografías: Montano&Cano
Estilismo: Charlie Gomez
Vestuario: Bou Boutique
Imagen: Isabel Texon
Modelo: Grecia Torres Graniel

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages