Entrevista con Carlos Marmen

Este mes  en la entrevista exclusiva, tenemos la presencia de Carlos Marmen, actor de origen español que comparte con todos los lectores de socialiteen un poco más sobre sus proyectos.

Iniciando en las pantallas de Tv Azteca en telenovelas como “Emperatriz” y «Vivir a Destiempo», Carlos también cuenta con experiencia en teatro, en marco del 15fest el cantante nos dio la bienvenida sintiéndose feliz por compartir ese momento con todas sus fans, las cuales esperaban por el desde muy temprano.

CM20

Marmen compartió sus inicios, recordó con nosotros su primera incursión en el medio cuando apenas tenía siete años de edad, en su natal España, el modelaje le daba la bienvenida siendo portada de reconocidas revistas cuando apenas era un niño

 Esa naturalidad ante el lente, hizo que Carlos pudiera saltar a la televisión a la edad de diez años, iniciando con participaciones en series españolas como «Compañeros», «Física o Química», «Javier ya no vive solo».

SONY DSC

“Pese que inicie desde niño, a los 13 años tuve una gran oportunidad, la cual fue un protagónico en una película con Fernando Lujan”, comento Carlos, este hecho lo motivo para estudiar como carrera la actuación.

El estudio rindió frutos rápidamente, ya que en su adolescencia participo en la Serie “HKM”, la cual fue apreciada por la televisora Tv Azteca, dándole la oportunidad de realizar un casting y con esto llegar a México donde lleva ya 3 años y medios.

Ya en México tuvo su primer oportunidad en la Telenovela la “Emperatriz” donde participara también Gaby Spanic, novela que no solo causara sensación en México, si no en parte de Latinoamérica.

carlos1

Tras el éxito de “Emperatriz”, Carlos tuvo la oportunidad de participar en el éxito de la  televisora del 2013 “Vivir a destiempo”, la cual sin duda ha sido la base para posicionarse en México y recibir ofertas de trabajo como su primer Obra de teatro con “Manos quietas” con Eduardo Capetillo, Raquel Bigorra, Laura Flores, Altair Jarabo y entre otros.

Al cuestionarle sobre la evolución de su carrera en México, Carlos comento que sin duda el iniciar desde niño en España le ha permitido crear ya una experiencia de años, lo cual ve reflejado en los proyectos que tiene y tendrá en poco tiempo.

El ver como su número de fans aumenta en México y sentir el cariño de ellos, sin duda son experiencias que Carlos no cambiaría por nada, lo cual sin duda busca pagar brindándoles tiempo para convivir  y estar cercano a ellos.

Aprovecha la oportunidad y gana nuestra portada firmada por Carlos Marmen, solamente responde este cuestionario:

1.- Menciona dos telenovelas donde haya participado Carlos Marmen.

2.- Menciona dos series donde haya participado Carlos Marmen.

3.- Menciona la nacionalidad del actor

Envia tu respuesta via correo electronico a socialiteen@gmail.com con asunto «Carlos Marmen» si eres de los primeros en responder correctamente seras alguno de los ganadores.

No te pierdas más de la entrevista exclusiva que tuvimos con Carlos Marmen en nuestro número de Abril

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=D0yBJjax7zQ&feature=youtu.be’]

Fotografías: MR Management
Entrevista: Eduardo Soriano

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages