Fans piden llegada de One Direction a México

Tras algunos rumores que afirman que la agrupación juvenil «One Direction» podría visitar México, las «Directioners» no quieren quedarse con los brazos cruzados, ya que por medio de paginas y clubes, los fans de la Boy Band se esta organizando para preparar reuniones  y pedir con su música la visita oficial de la agrupación.

Desde grupos en redes sociales, hasta marchas y convivios donde compartiendo con la música y actividades la interacción entre Directioners atraigan la atención..

Los fans piden el apoyo de los medios de comunicación para que se vea la aceptación del grupo en México, el cual ha respondido muy bien en sus ultimas visitas, pese a que ya esta por iniciar el WWATour, todavía no se confirman las fechas de México, fuentes extraoficiales han indicado que 1D se presentaria en México y Guadalajara.

1966766_676595789068711_1058288032_n

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages