Yahir enamora a Tabasco

Celebrando el éxito de su ultima producción «Zona Preferente» y agradecido con la invitación para presentarse en la Feria Tabasco, fue como Yahir nos recibió previo a su presentación.

Ademas de estar de gira por la república mexicana, Yahir nos adelanto que tiene en puerta un proyecto de teatro musical el cual se relaciona con el grupo Mecano.

Al cuestionarlo sobre como se encuentra en el amor, el cantante comento sentirse muy feliz teniendo ya algunos meses solteros y por supuesto disfrutando de la vida.

IMG_4025

Recordando sus inicios, el cantante recordó su salida de La Academia desde hace casi ya 12 años, un reality show que sin duda le dio el gran trampolín en su carrera, le cuestionamos sobre su sentir por la oportunidad con los nuevos talentos, donde comento estar de acuerdo con la realización de los reality shows siempre y cuando se enfoque a los concursantes.

En cuanto a los nuevos talentos, Yahir compartió que esta apoyando a jóvenes los cuales se acercaron para pedirle su apoyo, aunque no quiso revelar un poco más nos dijo que muy pronto sabremos de ellos ya que poseen con mucho talento.

Como sorpresa nos revelo que ya se encuentra trabajando en su disco inedito con el cual buscara conquista el Viejo Continente, espera que la producción este lista para finales de año.

Yahir se robo el aplauso de sus fans tabasqueños con quien compartio la noche recorriendo su repertorio con temas como «La locura» «Alucinado» «El alma en pie», entre otros, el cantante seguirá su gira presentándose en países como Honduras, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos (Nueva York).

IMG_4097

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages