Entrevista con Azul Guaita

Iniciamos el año ¡Muy Rebelde! teniendo en portada a una joven que se coloca como la actriz del momento dando vida a “Jana” en la nueva serie “Rebelde”, siendo un nuevo icono para esta generación, Azul Guita nos comparte sus experiencias en este exitoso proyecto, además de conocerla personalmente, checa la entrevista a continuación.

-Hola Azul ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, feliz de poder arrancar contigo este 2022, queremos iniciar con esta entrevista preguntándote  ¿Cómo nace la inquietud de ser actriz?

Azul: Hola, gracias a ustedes por tenerme de nuevo en portada, pues la inquietud fue desde muy chiquita, siempre quise ser actriz y hacer lo que amo, me parecía muy interesante ver cómo interpretaban a diferentes personajes y el verdadero papel de una actriz en una película, en realidad ese fue como el primer acercamiento para las primeras oportunidades.

AZUL GUAITA 9Foto: Alexis Ortega/ Outfit: Calexico / Stylist: Alma Limón /Makeup: Nath Castillo / Hair: Julio de la Torre/Coordinación: Rebeca Fernández 

-¿Estamos en los primeros días del año, lo que significa un nuevo proyecto como lo es “Rebelde” esperado por todo el mundo, cuéntanos como llega esta oportunidad?

Azul: Todo inició en el casting, la verdad ninguno sabíamos que era para rebelde, todo era muy confidencial, solo nos habían comentado que era un casting para una serie musical de Netflix, primero tuvimos que mandar un vídeo de dos escenas, luego fue un callback presencial y por último  me comunican que me quedé con el papel y que era para rebelde, me emocioné mucho, aunque al principio no se tenía mucha información, pensábamos que era un remake, pero nos explicaron bien el proyecto y la verdad me enamoré de él.

-Platícanos un poco sobre tu personaje ¿Qué pueden esperar los fans de “Jana”?

Azul: Jana es una “popstar”, viene con una carrera ya hecha por sus papás, su mamá es Karla Cossío que interpretó a Pilar en la telenovela, creo que esa es la parte rebelde y por la cual decide entrar al EWS para buscar un nuevo camino con él que ella se identifique, poco a poco va conociendo más personas y es donde empieza a dejar como esa crisis emocional que la mayoría de los adolescentes pasan a ese edad, de no saber quién eres, se va centrando y encontrando con su personalidad.

AZUL GUAITA 5Foto: Alexis Ortega/ Outfit: Calexico / Stylist: Alma Limón /Makeup: Nath Castillo / Hair: Julio de la Torre/Coordinación: Rebeca Fernández 

-¿En qué se parecen “Jana” y Azul?

Pues tenemos algunas cosas en común, creo que Jana le da miedo que las cosas no salgan como ella quiere y si no salen así se llega a frustrar y personalmente es algo que a mí no me gusta que pase, claro Jana es más temperamental ella llegaría explotar, pero cuando esto me pasa comúnmente me cierro, estoy en mi mundo, no quiero que me hablen, igual Jana es perfeccionista y personalmente siempre busco que me salga bien las cosas, creo que en eso podríamos tener parecido.

-¿Qué puede esperar el público de Rebelde?

Es un súper proyecto, hicimos un gran equipo y creo que les va a gustar mucho, desde la música, los personajes, una nueva historia, muy apto para esta nueva generación.

AZUL GUAITA 10Foto: Alexis Ortega/ Outfit: Calexico / Stylist: Alma Limón /Makeup: Nath Castillo / Hair: Julio de la Torre/Coordinación: Rebeca Fernández 

-Sin duda todo trabajo requiere de muchos sacrificios para poder lograr el éxito, en tu caso platícanos un poco ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión y por lo contrario lo que no te gusta?

Azul: Me gusta mucho todo lo que hago, pero si tendría que elegir yo creo que lo que más amo es poder interpretar diferentes personajes que llevan personalidades y cualidades totalmente distintas, en un proyecto puedo ser dulce y en otro un poco más rebelde, creo que esa es la magia de dedicarte a esto, en cuanto a lo que no me gusta yo creo que sería cuanto tenemos que terminar un proyecto, saber que le dedicaste mucho tiempo a un personaje y llega la hora de decirle adiós es algo muy fuerte, pero satisfactorio porque vez que al final se logra el cometido en el proyecto.

-Si tuvieras que elegir a alguien ¿en el medio artístico quién sería tu ejemplo a seguir y por qué?

Azul: Yo creo que en el medio artístico mi ejemplo a seguir sin duda es Gal Gadot, es una mujer increíble, personalmente como piensa es algo que trasmite y obviamente me encanta su trabajo, creo que es un modelo para la industria.

AZUL GUAITA 8Foto: Alexis Ortega/ Outfit: Calexico / Stylist: Alma Limón /Makeup: Nath Castillo / Hair: Julio de la Torre/Coordinación: Rebeca Fernández 

-¿Qué motiva en la vida para alcanzar sus objetivos?

Azul: Mi motivación más grande es llegar a donde siempre quise estar, cumplir cada uno de mis objetivos, saber que esto inició desde chiquita y ver que cada día voy logrando lo que me propongo sin duda es una gran inspiración, no me pienso quedar de brazos cruzados, voy a lograr mis objetivos.

-¿Cuál es el lugar favorito de Azul y  porque?

Azul: Sin duda mi lugar favorito es la playa, me encanta disfrutar de mis vacaciones en un lugar con playa, me da mucha tranquilidad y paz, pasar un día con mis amigos en la playa es algo que me encanta.

-Hoy estamos en una era donde las redes sociales marcan mucho el «poder» de persuadir a muchas personas, ¿cómo catalogas las redes sociales en la sociedad y el papel de las personas o influencers que pueden mover masas?

Azul: Como bien dices las redes sociales en este presente juegan un papel muy importante en la vida de todos, creo que es la principal forma de comunicarnos, más en estos momentos donde por motivos de salud hemos estados distanciados de nuestros seres queridos, igual nos permiten informarnos de lo que está pasando en el mundo al instante, pero igual pienso que cada uno debemos darle esa importancia a las redes sociales, saber cómo y que mensajes transmitir, por que debido a ese gran poder de llevar mensajes debemos recordar que a veces algunas personas pueden usar mal este gran canal de comunicación, por eso pienso que hay que saber cómo darles uso y trasmitir cosas positivas que sean de beneficio para todos.

AZUL GUAITA 11Foto: Alexis Ortega/ Outfit: Calexico / Stylist: Alma Limón /Makeup: Nath Castillo / Hair: Julio de la Torre/Coordinación: Rebeca Fernández 

-¿Qué sigue para Azul  hacia dónde quieres dirigir tu carrera?

Azul: Amo el camino que está tomando mi carrera, quiero seguir creciendo como actriz, lograr unas metas personales y en algún futuro no muy lejanos incursionar en la música.

-¿Cuál es tu visión a futuro, cómo se ve azul en 10 años?

Azul: Mi visión en 10 años es disfrutando de todo, siendo feliz con mi familia y mi carrera.

-Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Azul: Agradecerles el que siempre estén conmigo, decirles que los amo con todo mi corazón, gracias por estar en mi carrera, sin ellos nada de esto sería posible.

Portada Enero2022

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages