Ariana Grande podría hacer un video en vivo

Tras saberse que su producción musical se encuentra lista, se alistan ya los detalles para conocer el primer sencillo de Ariana Grande.

Aunque se sabe que se adelantara el estreno y presentación, se sabe que Estados Unidos y Asia contarian con la exclusiva.

Muchos son los rumores que se estan escuchando entorno a Ariana en los últimos meses, para alegría de sus fans, se esta hablando de un video promocional del que seria su tercer sencillo, el cual podría contener escenas de la visita de Ariana a Japón las cuales se complementarian con algunos shows que ha dado la cantante.

Se espera que el material fisico se encuentre disponible primeramente en la Unión americana y Asia, mientras que los demas paises se tendran que esperar de dos a tres meses.

La plataforma digital sera el acceso rapido para todos sus fans.

1FEDD6DB43C36D0D1E5FCD4518826

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages