Entrevista con Mane de la Parra

Previo a su concierto en Villahermosa, Tabasco en marco de la celebración de la Feria, Mane de la Parra platico con socialiteen sobre sus presentaciones y proyectos que tendrá en los próximos meses.

Primeramente agradecido con los tabasqueños por la invitación en esta importante celebración, Mane recordó que Tabasco fue uno de los primeros estados en aceptar y conocer su música, primordialmente por el apoyo de sus fans las “manelitas”, como mexicano se siente orgulloso de participar en las ferias más importantes del país.

IMG_3909

De la Parra nos platicó un poco sobre sus presentaciones, donde los asistentes pudieron disfrutar sus éxitos como Esperanza del corazón, Como Dice el Dicho y Niña de mi corazón, repasando su repertorio que han sido temas oficiales de algunas telenovelas.

Mane compartió que gracias al apoyo de sus fans, tiene muchas presentaciones en estos meses, recorriendo México y visitando Panamá y Miami.

IMG_3906

En cuanto a la actuación, nos compartió que estará en la película “La mala” de igual forma en próximos meses participara en una producción mexicana, respecto a su regreso a la  televisión, el actor y cantante está analizando un proyecto en puerta con el fin de “acomodar” sus tiempos y aceptarlo.

Despidiendose de sus manelitas fue como Mane se despidió de todos sus lectores de socialiteen.

mane2c

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages