Danna Paola será madrina de los Diablos Rojos

Con un comunicado oficial, el equipo de Beisbol los Diablos Rojos del México, anunciaron que contaran con Danna Paola como madrina de lujo para el inicio de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La actriz y cantante que se encuentra triunfando en el musical “Wicked”, será la encargada de apadrinar a la escuadra campeona, en el juego inaugural programado para el 3 de abril contra Tigres en el Foro Sol, de la Ciudad de México, a las 19:00.

El comunicado del club señala que directivos y jugadores están muy feliz por contar con Danna Paola para arrancar la campaña, ya que la consideran como una joven muy capaz y sobre todo con una fructífera carrera.

1231696_505808159504021_1859285703_n

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages