Yussihey Vidal Celorio, Flor Tabasco 2013

Un ciclo se ha completado, Yussihey Vidal Celorio quién dio a Jonuta su segunda Flor de Oro hoy se despide después de haber representando a la belleza y la inteligencia de la mujer tabasqueña.

«Estoy satisfecha de haber sido la portavoz de mi pueblo y haberme llevado el galardón a mi gente hermosa, haciendo sonar el sax y tronar voladores en la tierra del cuyo, mi bello Jonuta» fueron las declaraciones que dio en entrevista exclusiva en su sesión fotográfica como Flor Tabasco 2013.

_MG_2912

«Agradezco a las autoridades estatales por todo el apoyo que me dieron a a lo largo de este año de ser la Flor Tabasco y tenga en mi todos ustedes una amiga que siempre los llevaré en mi corazón» con respecto a que consejo les daba a las actuales embajadoras ella nos dijo»Que vivan la experiencia, solo se vive una ves en la vida, el ser embajadora de tu municipio es el orgullo más grande que puedes sentir como mujer y como tabasqueña, con el el hecho de participar ya son triunfadoras».

_MG_2762

Con respecto a la experiencia que tuvo como Flor Tabasco nos comentó «Ha sido un experiencia sin duda maravillosa, el conocer gente al rededor del estado y de la república mexicana es algo que no tienes palabras para explicar, son momentos de gran responsabilidad, de compromiso contigo y con Tabasco, con tu gente, es una experiencia que siempre recordaré con mucho cariño»

_MG_2684

Esas fueron las palabras que la actual Flor Tabasco 2013 compartió a solo un día de entregar el reinado a la nueva soberana, Mañana Miércoles 19 de marzo en el centro de convenciones Tabasco 2000 conoceremos a la bella representante que tendrá la ardua tarea de llevar consigo la representación de la mujer tabasqueña por todo este 2014.

_MG_2782

Agradecemos a nuestros patrocinadores: All Party, Cinemex, Fresh’n Green, Escuela Liceo, Depilite, No soy Mickey, Vital Dent, Finca La Orbajosa, Spa Dental, Laboratorios del Sureste, Muvit, Print & Go y Cliché Boutique.

_MG_2985

Fotografías: Wilo Contreras
Agradecimientos: Instituto Estatal de Cultura y al Museo Regional de Antropología «Carlos Pellicer cámara» INAH

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages