Karla Nahuat Herrera, Tenosique 2014

Desde la casa del hilandero y último rincón de Tabasco, Ta-na-ysiic en este 2014 esta representado por Karla Nahuat Herrera, con una estatura promedio y una belleza que no pasa desapercibida Karla se describe como una chica alegre, atrevida, muy dedicada, y responsable. Entre sus habilidades menciona que. “puedo expresarme, no me gusta quedarme con mis ideas” y sus debilidades es el perfeccionismo.

_MG_5225

Montar a caballo, leer, escuchar música, ir al gimnasio y el patinaje son los pasatiempos favoritos de esta joven de 23 años, graduada en la licenciatura en Psicología en la Universidad de Yucatán.

_MG_5138

Su padre es su ejemplo a seguir porque “es una persona que no se conforma y obtiene lo que quiere”. Lo que más le gusta de su municipio es el carnaval considerado el más raro del mundo concida comola danza del pochó que muestra la fusión de dos culturales la prehispánica y la conquista.

_MG_5087

Karla Nahuat se convierte en la primera embajadora de su familia, ya ha recibido consejos de parte de Patricia Vela Suárez Flor Tabasco 1986. Finalmente buscara conseguir la séptima flor para su municipio que desde 2003, cuando Bárbara Valderrama se llevo la presea.

Gustos personales:

Película favorita: The notebook

Música favorita: Alejandro fernandez

Comida favorita: Las arracheras (carnes rojas)

Libro: El profesor

Perfume: Katzenbach

Tip de belleza: Aplicar pepinos en los ojos por las noches, muy efectivos

_MG_5111

Agradecemos a nuestros patrocinadores: All Party, Cinemex, Fresh’n Green, Escuela Liceo, Depilite, No soy Mickey, Vital Dent, Finca La Orbajosa, Spa Dental, Laboratorios del Sureste, Muvit, Print & Go y Cliché Boutique.

_MG_5134

Fotografías: Wilo Contreras
Agradecimientos: Instituto Estatal de Cultura y al Museo Regional de Antropología «Carlos Pellicer cámara» INAH

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages