Alejandra Brown Salazar, Tacotalpa 2014

Desde el gigante de la sierra, este día en el especial de embajadoras engalana la tierra de breñas y malezas, donde los ríos Amatán y Oxolotán se unen en un abrazo de unidad eterna, Tacotalpa.

Teniendo como representante a Alejandra Brown Salazar, se describe como una persona sincera, responsable, alegre, optimista y muy sincera con sus seres queridos.

_MG_2567

Al cuestionarle cual considera su mayor habilidad, Alejandra comento el tener la facilidad de relacionarse con las personas y tomando una debilidad, seria el que no le gusta el desorden.

_MG_2591

Dentro de sus pasatiempos gusta de hacer ejercicio, ir al cine y tambien disfrutar del área de la repostería.

Como ejemplo a seguir tiene a su madre, la cual es una persona fuerte, responsable, amorosa, trabajadora y que cumple todas sus metas.

_MG_2542

Lo que más le gusta de Tabasco es la gran diversidad desde la vegetación, flora, fauna y por supuesto su deliciosa gastronomía.

De su municipio recomienda visitar las cascadas de Villaluz.

_MG_2574

Estudia la carrera de nutrición, su visión a futuro esta basada en realizarse profesionalmente y como mujer formando una bonita familia.

 

Sus gustos:

-Pelicula favorita: No se aceptan devoluciones.
-Musica o grupo favorito: Arjona.
-Comida favorita: Mole, Sushi, Lasaña.
-Libro favorito:Amarse con los ojos abiertos.
-Perfume favorito: CH
-Tip de belleza:  Tener una alimentación sana.

Agradecemos a nuestros patrocinadores: All Party, Cinemex, Fresh’n Green, Escuela Liceo, Depilite, No soy Mickey, Vital Dent, Finca La Orbajosa, Spa Dental, Laboratorios del Sureste, Muvit, Print & Go y Cliché Boutique.

_MG_2547

Fotografías: Wilo Contreras
Vestuario: Cliche Boutique
Agradecimientos: Instituto Estatal de Cultura y al Museo Regional de Antropología «Carlos Pellicer cámara» INAH

 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages