Imposición de bandas 2014

Con un lleno total, llego el día de la esperada imposición de bandas teniendo como recinto el estacionamiento del parque tabasco.

Dese muy temprano las porras de las embajadoras se dieron cita para vivir plenamente este evento, donde las 17 soberanas se volvieron oficiales al imponerla la banda que las acredita como embajadoras de su municipio.

IMG_0857

Con discursos enfocados a la mujeres, debido a la celebración del día mundial, cada representante emociono a los presentes con cada uno de ellos.

Las embajadoras dejaron a un lado los nervios y lograron ser aplaudidas por sus porras y por todos los tabasqueños.

IMG_1334

Al termino de la pasarela de cada representante se dio el momento esperado la imposición de bandas  a cargo del gobernador del Estado de Tabasco Lic. Arturo Núñez Jiménez y acompañado por su esposa la maestra Martha Lilia López Aguilera, fueron colocando a cada una de las representantes la tira bordada, finalizando con la foto oficial del evento.

IMG_1322

Concluyendo la ceremonia, se dio paso al show musical, primero con la participación de Alberto Barros.

IMG_1341

Para cerrar con broche de oro, Belinda deleito a los asistentes con más de una hora y media de concierto.

IMG_1812dd

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages