Presentación de Belinda en Tabasco

Con motivo de un evento del certamen de la Flor mas Bella de Tabasco, Belinda se presento este Sabado 8 de Marzo en Villahermosa, Tabasco con un lleno total, casi más de 50 mil personas pudieron disfrutar su show.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Jdq7vdXuW4s&feature=youtu.be’]

En punto de las 23:0 horas la cantante salio al escenario, agradeciendo por la invitación y sorprendida por los asistentes, Belinda deleito a sus fans con temas de su más reciente producción, asi como tambien dar un recorrido por sus grandes exitos.

IMG_1718

Las canciones más coreadas fueron «En la obscuridad», «En el amor hay que perdonar» y «Bella traición».

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=bQaE3HTQQOI’]

Sin embargo un poco antes de finalizar el show, la cantante tuvo un pequeño imprevisto cuando un fan subio al escenario y al abrazarla hizo ambos cayeran al suelo.

IMG_145f6

Pese a este inconveniente, Belinda demostro un gran cariño a su publico tabaqueño, despidiendose con su mpas reciente sencillo «I Love You… Te Quiero»

IMG_1812dd

Te dejamos más fotos del evento

IMG_1601

Lucio una espectacular figura.

IMG_1849

Belinda se cambio 4 veces de vestuario.

IMG_1872

El concierto termino alrededor de las 2:00 amIMG_1941

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages