Carla Regina Peralta, Jalpa de Méndez 2014

Del náhuatl Xal-pan, traducido como lugar sobre arena y teniendo como emblemas las jícaras labradas y las butifarras les traemos a Carla Regina Peralta Leyva su representante. Esta guapa chica de 17 años se describe como una mujer emprendedora y que cuando se propone algo lo logra, es alegre, feliz, soñadora y le gusta convivir mucho con su familia.

_MG_3326

Sus habilidades son cocinar, ser excelente en las matemáticas y computadoras, en sus debilidades se encentran que es muy sentimental. Entre sus pasatiempo están: ir al cine, estar con su familia, y se va de vacaciones con su novio. Su ejemplo a seguir son sus padres, personas que ha visto caer y levantarse.

_MG_3470

De su municipio les gustan principalmente sus ricas butifarras y claro que la amabilidad de su gente, así como sus tradiciones y costumbres. Estudiante de ingeniería industrial en la Universidad de las Américas en Puebla, se ve a corto plazo ganar la flor de oro mientras que a largo plazo terminar su carrera y ejercer.

Carla Regina es la segunda embajadoras en su familia, su tía, Bertha Lila Peralta represento a la tierra de las jícaras labradas en 1984, con ello, busca ganar la tercera flor de oro para su municipio ganada la ultima vez en 2010.

_MG_3314

 

Gustos personales:

Película favorita: Arráncame la vida

Música favorita: de todo

Comida favorita: las enchiladas

Libro: el quijote

Perfume: CH

Tip de belleza: Desmaquillarse con aceite de oliva

Agradecemos a nuestros patrocinadores: All Party, Cinemex, Fresh’n Green, Escuela Liceo, Depilite, No soy Mickey, Vital Dent, Finca La Orbajosa, Spa Dental, Laboratorios del Sureste y Cliché Boutique.

_MG_3259

Fotografías: Wilo Contreras
Agradecimientos: Instituto Estatal de Cultura y al Museo Regional de Antropología «Carlos Pellicer cámara» INAH

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages