Rashell Amarainy De la Cruz Cámara, Jalapa 2014

Desde la tierra del dulce de joloche, este día engalana nuestra especial de embajadoras, la guapa representante de la rivera de arena Rashell Amarainy De la Cruz Cámara.

Rashell se describe como una joven responsable, alegre, dinámica, le gusta convivir con sus familiares y amigos, estudiar, aprender.

_MG_2631-6

Lo que más les gusta de su municipio es el arco de arboles de tinto sobre la carretera Astapa-Jalapa, el río de la sierra y la calidad de su gente, no puede faltar el dulce de joloche que elaboran en el pueblo de Jahuacapa.

_MG_2702-8

 

Rashell nos invita a conocer toda la historia que rodea a su municipio, paso obligado hacia la sierra tabasqueña, lugar de hombres ilustres que dieron un giro a la radio en Tabasco.

_MG_2657-7

Agradecemos a nuestros patrocinadores: All Party, Cinemex, Fresh’n Green, Escuela Liceo, Depilite, No soy Mickey, Vital Dent, Finca La Orbajosa, Spa Dental, Laboratorios del Sureste y Cliché Boutique.

_MG_2568-5

Fotografías: Montano&Cano

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages