Belinda calienta el carnaval de Mazatlan

Tras iniciar el desfile de carnaval el fin de semana en Mazatlan, Belinda le dio el toque especial a esta festividad donde el día de ayer se presento ante más de 18 mil personas en el concierto masivo.

El concierto dio inicio alrededor de las 21:00 horas donde los asistentes se dieron cita desde muy temprano para poder ver la presentación de la cantante.

Con el estilo característico y presumiendo su figura, Belinda deleito a los presentes con los temas de su producción «Catarsis» y algunos de sus reconocidos temas.

Se espera que este fin de semana en Tabasco asistan más de 50 mil asistentes, con lo cual estaria reuniendo a casi 100 personas en menos de una semana.

Belinda_Desfile_Carnaval_de_Mazatlan_282329

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages