Jessica López Ricardez, Comalcalco 2014

Siguiendo el recorrido de bellezas tabasqueñas con nuestro especial de embajadoras, llegamos hasta la Perla de la Chontalpa de donde le traemos la sencillez y alegría de Jessica López Ricardez.

Con apenas  19 años de edad, Jessica es estudiante de la carrera de ingeniería en gestión y protección ambiental, al cuestionarle el por qué eligió esta carrera, sin titubear nos comentó que el ver por la ecología y el medio ambiente es una situación que debe preocuparnos a toda la sociedad.

_MG_3864

Jessica tiene un difícil papel debido a que buscara llevarse la Flor este año y con esto recuperar el titulo que les diera Ana Canepa hace un par de años

Al cuestionarle cual es el evento de preferia que espera con más ímpetu, ella nos respondió que le gustan todos ya que en cada uno se puede sentir el cariño de su pueblo y por supuesto de la cultura tabasqueña que hacen única esta tradición.

_MG_3954

Jessica se encuentra comprometida con su municipio debido al gran apoyo que le han brindado desde que se hizo oficial su participación, el cual busca pagar dejando en alto el nombre de Comalcalco.

_MG_3834

Dentro de sus pasatiempos, Jessica comenta amar a la charrería y por supuesto disfrutar de su tiempo libre rodeada de su familia.

Agradecemos a nuestros patrocinadores: All Party, Cinemex, Fresh’n Green, Escuela Liceo, Depilite, No soy Mickey, Vital Dent, Finca La Orbajosa, Spa Dental, Laboratorios del Sureste y Cliché Boutique.

_MG_3874

Fotografías: Wilo Contreras
Agradecimientos: Instituto Estatal de Cultura y al Museo Regional de Antropología «Carlos Pellicer cámara» INAH

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages