Desde la antigua Potonchán, hija del mar, reina de los ríos y pantanos, llega a nuestro especial de embajadoras desde “el maizal” una joven y encantadora mujer: Emma Sulub Manzo, representante de Centla.
Emma se describe como una joven de mente abierta, su mayor cualidad es ser amiguera, al cuestionarle en quien ve su ejemplo a seguir, sin titubear respondio: “a mi madre”, a la cual considera una mujer fuerte, trabajadora y que no da paso atrás.
Entre sus gustos por el municipio que la vio nacer se encuentran sus playas, ríos y lagunas, le encantan los atardeceres, por supuesto los pantanos y sobre todo su gente por cálida y trabajadora.
Emma sabe que tiene mucha responsabilidad con su municipio ya que tras 51 años sin obtener la Flor de Oro, buscara este año regresar el logro que viera conseguido Evangelina Cabrales Lastra en 1963.
Agradecemos a nuestros patrocinadores: All Party, Cinemex, Fresh’n Green, Escuela Liceo, Depilite, No soy Mickey, Vital Dent, Finca La Orbajosa, Spa Dental, Laboratorios del Sureste y Cliché Boutique
Fotografías: Wilo Contreras
Agradecimientos: Instituto Estatal de Cultura y al Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer cámara” INAH