Finalistas para ganar el CD de Ariana Grande

ACTUALIZADO
Las votaciones concluyeron y nos complace anunciar que el ganador del CD «Yours Truly» de Ariana Grande es Ingrid Oster, la cual fue elegida por los fans de la cantante con el siguiente pensamiento:

«Son muy pocas lineas para expresar mi añor y cariño por Ariana, desde que salio en Victorious siento una conexión con ella me identifico mucho con su evolución como artista, canta hermoso, a mi país no ha llegado el cd por eso hago todo lo posible para tenerlo igual pedir mucho su apoyo para lograrlo, no cabe decir que la amo muchismo y que NO SOY FAN soy ARIANATOR»

En breve nos comunicaremos con la ganadora para hacerle llegar el regalo hasta la puerta de su hogar.

Si no ganaste, mantente al pendiente de nuestras redes sociales ya que tendremos una sorpresa proximamente.

Llego el día de conocer a los diez finalistas que participaran por ganar el cd que nuestra revista Socialiteen y Ariana Grande México  te regalara, la producción debut  «Yours Truly» de Ariana Grande, la cual te haremos llegar hasta tu domicilio.

Para participar en esta ultimo filtro y elegir un ganador debes llevar a cabo la siguiente dinámica:

BASES

1.- Para votar debes darle like a nuestro fan page: Socialiteen y seguirnos en Twitter: @sociali_teen
2.- En votación no emitir más de dos votos (al día) por Dirección IP ( de lo contrario el sistema lo detecta como SPAM y quedaría eliminada(0) el voto).
3.- DEBEN VOTAR SOLO COMENTANDO (abajo en el espacio para comentarios) CON EL NÚMERO de participante que se asigne al pensamiento favorito.
4.- Al votar deben compartir el siguiente link en sus redes sociales: https://www.socialiteen.com/?p=2581
5.- El sistema actualiza los votos cada hora.
6.- Las fechas de votación terminaran el Domingo 2 de Marzo 2014.
7.- Se tendrá semanalmente un conteo de posiciones que se dará a conocer en nuestras redes sociales.

¡SUERTE!

Finalistas

Opción 1 Luis Alfredo Angelucci : «Comence a ser fan de Ari desde que la vi por primera vez en Victorious, me parecio una niña muy HERMOSA y tambien graciosa y divertida :3 no sabia mucho de ella XD ya que no tenia computadora en ese tiempo ._. cuando pasaron el episodio de «freak the freak out» donde ella canta con Liz «give it up» me quede como :O dije es hermosa actua bien y canta hermoso, desde ese dia comenze a buscar videos e informacion de ella y comenze a ser Arianator *O* en youtube encontre el cover que iso de Rihanna «Love The Way You Lie» y la verdad me encanto <3 desde ese dia la e seguido en todo, tengo mi pagina la cree yo :3 XD ya casi tiene 40 mil Likes, es raro pero siempre ver q hace cosas nuevas o q triunfa, Por ejemplo cuando canto Tattooed Heart (Cancion Favorita) <3 en los AMAs me senti muy feliz de ella *O*¨mas cuando lady gaga la aplaudio de pie, fue perfecto aun mas cuando gano :’) la verdad quisiera poder tener el CD ya que soy de Venezuela lo he preguntado en muchas partes, le e dicho a tios que pregunten en otros estados pero nada tampoco :'( y no saben si lo traeran a mi pais, bueno espero poder ganar y si no gracias por la oportunidad c: «

Opción 2 Ingrid Oster: «Son muy pocas lineas para expresar mi añor y cariño por Ariana, desde que salio en Victorious siento una conexión con ella me identifico mucho con su evolución como artista, canta hermoso, a mi país no ha llegado el cd por eso hago todo lo posible para tenerlo igual pedir mucho su apoyo para lograrlo, no cabe decir que la amo muchismo y que NO SOY FAN soy ARIANATOR»

Opción 3 Perla Itzel coronel: «Yo soy una de las mayores fan de ariana grande por que descubri que es una gran chica que apesar de dificultades que paso a lo largo de su carrera pudo salir adelante, y sobresalir por su talento por su gran voz,es una persona muy talentosa un ejemplo a seguir alguien que apesar de todo ha sobresalido entre la gente,con todo su talento y su humildad,tiene una voz maravillosa y es muy hermosa,la conoci el dia de mi cumpleaõs cuando victorius salio en latinoamerica vi ese sentido de el humor,esa carisma,uno de mis grandes sueõs conocerla por que es una gran artista,es esa persona por la que digo»Cuando sea grande ,quiero ser como ella» :’)».

Opción 4 Jaramillo Arevalo Cinthia: «Yo la admire mucho ,es Demasiado Hermosa :3 ,  es una chica con mucho  Talento  , tiene una voz preciosa , es una chica a la cual con solo verla te das cuenta que es una mujer Verdaderamente adorable  en todos los sentidos .  su música es increíble , amo el estilo que tiene , sus canciones tienen mucho sentimiento , dicen las palabras exactas en una canción , a lo que a veces las chicas queremos expresarle a un chico o como nos sentimos y no sabemos como decirlo .(al menos mi caso)  en tan solo un momento te hacen sonreír ,es una de mis grande inspiraciones. al igual es una excelente actriz , como lo digo tiene mucho talento <3 Ariana es una Chica que da mucho amor !!por eso la admiro en pocas palabras es mi idola una chica muy linda y Bella».

Opción 5 Andre Avila Serrano: «Yo soy fan de Ariana Grande por su gran talento, es muy hermosa y talentosa! Mi primera canción en mi celular en el 2011 fue Put Your Hearts Up y desde esa vez empece a interesarme sobre ella, siempre la veía en Victorious, y cuando supe que lanzó su álbum debut lo quería comprar ya, pero mi situación económica no me dejo, siempre eh estado con ella, desde lo malo, hasta lo bueno, siempre seré Arianator hasta el final. Y Ojala llegue un día a conocerla y ganar el CD».

Opción 6 Daniela Belén Quezada: «Bueno,Ariana es un gran ejemplo para mi, tambien es una inspiración,yo amo todas sus canciones y covers,hay veces que su voz es tan potente,hermosa,y su timbre de voz es tan perfecto que me hace llorar de orgullo y felicidad :’) ella esta cumpliendo su sueño y me alegra,apesar de todos los problemas e insultos,sigue adelante y admiro eso de ella,es fuerte,es perfecta,es humilde,y muy cariñosa con todos sus fans {arianators} ,no hay palabras que describan mi amor por ella,la verdad es una chica maravillosa,llena de talento,la admiro demasiado,tambien tengo un fans club en mi país de Ariana,nos juntamos cada mes y charlamos de ella,de mi princesita,Ariana :’) <3″.

Opción 7  Samantha Serrano: «Realmente no se como hacer un pensamiento pero amo con mi vida a Ariana desde octubre del 2010 cuando se estreno victorious en méxico, he estado en esta familia 3 años y he pasado muchas cosas divertidas como los live chats y tristes como perdidas de hermanos arianators por el bullying. Recuerdo cuando ariana tuvo su primer millon de followers, su primer single oficial, su primer video en vevo y esos viejos tweets<3 mis padres creen que estoy loca con »ariana la grande» jaja ellos le dicen asi… 5 lineas no son suficientes D: amo a ariana grande butera mi pequeña osnapitzari<3  PD: Necesito tener yours truly :c «

Opción 8 Natanael Ramos Salgado: «Ariana Grande, siempre te voy a amar, algunos dicen que nunca te conoceré, más en mi corazón estas y nunca te olvidaré. Muchas veces me has hecho reír, por eso sé que sin ti no puedo vivir. En mi pasado has estado, en mi presente te has quedado, y sin más rollo «quiero un futuro a tu lado».

Opción 9 Fiorella Haydee: «Me considero una gran fan  que haría todo lo posible para que Ariana viniera a Latinoamerica, para poder ir a su concierto  Estoy haciendo todo para que ella me siga  en twitter, seria mi grande regalo    Hasta haria todo lo posible para irme a los Angeles  & poder verla   espero ganarme » Yours Truly » por que aca en mi pais no estan conocida Ella me enseño a muchas cosas   la amo tal como es y haga lo que haga siempre la apoyare en todo , por eso me considero una gran fan «

 Opción 10 Valentina Arreche: «Es complicado demostrar que tanto quiero a esta mujer. Amo todo de ella, hasta sus errores, nunca había querido tanto a un artista. Ella no es muy famosa, y cada vez que menciono su nombre me miran raro, pero no me importa, ella está llena de talento, y me enorgullece verla crecer como artista, como cumple sus sueños, no me arrepiento de haberme hecho Arianator, Ariana es y será mi ídola, siempre».

1798457_652043294843435_1508868936_n

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages