San Valentín 2014: Jocelyne Castillo y Carlos López de Llergo

Llego el día de “San Valentín”,  donde todos dibujamos nuestra mejor sonrisa y el mundo se pinta de rojo celebrando el amor y por supuesto la amistad, es por esto que Socialiteen  trae para ti una pareja que sin duda puede presumir de un amor a prueba del tiempo y naciente de una bonita amistad.

Ellos son:  Jocelyne Castillo y Carlos López de Llergo, con más de cinco años de noviazgo son un ejemplo de como una amistad puede llegar a convertirse en el gran amor soñado,  ambos nos contaron su historia de amor, se conocieron desde que estudiaban la secundaria ya que ambos se encontraban en la misma escuela pero en diferentes grupos, tenían muchos amigos en común, aunque al principio no mostraban interés el uno por el otro, poco a poco se fueron conociendo hasta convertirse en muy buenos amigos para dar el paso a ser novios.

9

Aunque ya llevan más de cinco años juntos, nos confesarón que el tiempo no ha pesado en la relación y que la mayoría de las cosas la hacen juntos, ya son muy unidos, disfrutan mucho de ir al cine, fiestas y reuniones familiares.

Para ellos el amor es un sentimiento que a veces suele ser difícil explicar, pero que cuando se siente no hay nada más bonito que expresarlo para dar el más grande valor a la persona adecuada.

8

¿Qué le gusta de ella? Carlos compartió con nosotros que lo que más admira de su novia es su humildad, carisma y ser una persona muy divertida, mientras que Jocelyne  admira de Carlos que sea muy ordenado, tierno y caballeroso.

13

Les preguntamos cual ha sido el secreto para mantener durante mucho tiempo esta relación, ambos coincidieron que más que secreto, solamente procuran seguir llevando una buena amistad, es decir confiar uno del otro,  contándose sus vivencias y apoyándose en todo, claro manteniendo siempre una sonrisa que ha sido la clave de esta relación.

Es asi como Jocelyne Castillo y Carlos López de Llergo son nuestra pareja del año 2014.

7

Fotografías: Angela Araujo
Estilismo: Carolina Altamirano
Vestuario: Cliché Boutique

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages