One direction regresara a Argentina

Tras la visita con el WWA Tour a Argentina y aprovechar la ocasión para visitar al Club de futbol Boca Juniors uno de los más importantes a nivel mundial, donde fueron recibidos por miembros de la directiva.

Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson comentaron sentirse muy feliz por conocer tan emblemático lugar para el futbol, de igual forma emocionados por  los uniformes que muy amablemente la agrupación les regalo.

Se sabe que esta experiencia fue muy bien recibida por los chicos, ante esto la directiva no dudo en invitar a los integrantes de One direction para estar presentes al partido inaugural del Torneo de Futbol de 2015 que inicia en Febrero, todo esto con el fin de que no se interrumpa con su apretada agenda de este año.

Los chicos agradecieron la invitación y dijeron hacer todo lo posible para estar presentes y vivir la experiencia de un partido en Argentina.

10317756_296284777203132_6478847939022226182_oFotografías: Club Boca Juniors

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages