Wicked celebra 100 representaciones

Entusiasmados y muy contentos fue como lucio el elenco de Wicked al celebrar este Lunes 3 de Febrero sus 100 representaciones en México.

Agradecidos con el publico mexicano por la gran respuesta en estos meses, la producción dieron esta experiencia inolvidable a los invitados y asistentes a esta celebración.

Ceci de la Cueva platico con los medios donde compartió su experiencia, al igual sentirse muy conectada con su personaje al tal grado de sentirse suelta y con mucha confianza en el escenario.

Danna Paola de igual forma agradeció al publico y a sus fans por todo el apoyo mostrado en estos meses, recordando desde el momento en las audiciones y ver la excelente respuesta.

La develación de la placa conto como padrinos con el elenco de  “El curioso incidente del perro a la media noche”, que se presenta en el Teatro de los Insurgentes con los actores Alejandro Camacho, Rebecca Jones y Cecilia Suárez.

El musical ha roto record de audiencia en México al tener más de 135 mil asistentes.

20140117_15_31_20131209_13_48_Wicked_Notimex

 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages