A pocas horas de estrenarse mundial mente el video «Midnight Memories» de One direction, las «directioners» lograron obtener el primer record para los chicos de 1D.
El record se trata de ser el video más visto del 2014 en menos de 24 horas, aunque algunos medios han comentado que el record puede ser pasajero, lo cierto es que el poder sobre pasar los más de 10 millones de vistas sera una dificil meta para algunos cantantes que preparan ya sus producciones.
Desde que los integrantes de la agrupación compartieron adelantos y fotos de la grabación desde el puente de Tower Bridge en Londres, dando una vuelta por el río Támesis en un barco y cantando junto a unos ancianitos, sus fans han hecho todo lo posible para posicionar este nuevo video.
2 Responses to Directioners logran record con Midnight Memories