¿Quieres ganarte Boletos para el concierto de Bruno Mars en México?

Muchas gracias a todos los participantes, a continuación anunciamos al ganador del pase doble para el concierto de Bruno Mars en México (primera fecha):

Diana Ivette Perez Cruz
Cancún, Quintana Roo

En breve contactaremos a la ganadora para agendar la entrega de las cortesías, pero sino ganaste no te preocupes ya que en próximos días tendremos la ultima dinámica.

SI PARTICIPASTE EN ESTA DINÁMICA ESTO TE INTERESA

Si participaste en la dinámica y no ganaste no te preocupes, Socialiteen te regala dos boletos más para la «Zona Rojo» del concierto de Bruno Mars en México.

SI NO ENVIASTE TU PENSAMIENTO, tienes hasta el 24 de Mayo para enviar en maximo de 8 líneas el significado de Bruno Mars en tu vida al correo socialiteen@gmail.com con asunto «Bruno Mars».

Para participar debes seguir la siguiente dinámica:

BASES

1.-Debes de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook & Twitter

2.- Compartir este link   https://www.socialiteen.com/?p=2461    en tus redes sociales

No pierdas detalle en esta pagina el próximo 26 de Mayo la dinámica donde se mostraran los 15 mejores pensamientos que fueron enviados, de los cuales saldrá el afortunado ganador de estos pases dobles.

¡Mucha suerte! Puedes ser uno de los afortunados en ganar

 

Te recomendamos mantenerte al tanto de nuestra pagina y seguirnos en nuestras redes sociales:

facebook

twitter-bird-light-bgs

 

 

bruno-mars-actuando

 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages