Roban propiedad de Selena Gomez

Tras reportarse el fin de semana una invasión a propiedades de la cantante Selena Gomez a la Policía de Los Ángeles, donde se tuvo bajo resguardo a un joven de 19 años de edad el cual respondía a nombre de «Juan» el cual solo confeso ser admirador de la cantante y solo buscaba verla, el departamento de seguridad de dicha localidad ha confirmado que el sospechoso robo algunas pertenecías de Selena.

Pese a que la cantante no se encontraba en su propiedad en Valle de San Fernando, medios americanos han confirmado que se trato de un robo, que aunque el sospechoso fue visto a tiempo por personal de Selena, no evitaron el robo de algunos electrodomésticos y computadores.

El sospechoso se encuentra fichado por  invasión a la propiedad privada y se espera solamente el seguimiento de Selena Gomez.

1493251_644915822231751_67943875_n

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages