Los mejores vestidos en la alfombra roja de los Grammys 2014

La entrega 56 de los premios Grammys, la cual celebra a lo mejor de la música industrial, se efectuó este domingo, en una edición sin duda para recordar.

En la esperada alfombra roja se pudieron observar grandes outfits que estuvieron de acorde a la noche, dentro de las mejores vestidas de las galas se destacaron:

Kacey+Musgraves+56th+GRAMMY+Awards+Arrivals+CZq-g-5cyOBx

Kacey Musgraves, llamada la nueva reina del country, la cantante lucio un vestido de Armani Privé con tacones de Jimmy Choo y joyas de Forevermark Diamonds.

Ariana Grande - Grammy Awards - 002

Ariana Grande sin duda robo las miradas de los asistentes luciendo un vestido clásico de Dolce y Gabbana fiel a su estilo y edad, acompañado de joyas Effy y Lorraine Schwartz.

Katy Perry_DFSDAW_004

Katy perry llamo la atención de los presentes al lucir un vestido en color coral, luciendo en la parte inferior notas musicales.

rs_634x1024-140126164619-634-taylor-swift-grammy.ls.12614_copy_2

Elegante como se le caracteriza, lucio Taylor Swift, en un vestido con  toques dorados y plata, la cantante pudo disfrutar de la noche.

paris hilton

Pese a que su aparición en la alfombra roja fue breve, Paris Hilton tambien fue de las mejor vestidas al lucir un vestido largo blanco con franjas doradas.

Pese a que se esperaban algunos triunfos de Taylor Swift, lamentablemente perdió sus categorías, Bruno Mars logro llevarse el premio en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal gracias a su trabajo en «Unorthodox Jukebox».

Uno de los shows más esperados fue sin duda el de Pink, quien deslumbro a todos interpretando «Try» colgada del techo, sin duda el momento más esperado fue la aparición de los ex  Beatles  Ringo Starr y Paul McCartney, los cuales  interpretaron juntos «Queenie Eye», lo cual no se repetía desde hace casi ya más de 13 años.

gramm

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages