La entrega 56 de los premios Grammys, la cual celebra a lo mejor de la música industrial, se efectuó este domingo, en una edición sin duda para recordar.
En la esperada alfombra roja se pudieron observar grandes outfits que estuvieron de acorde a la noche, dentro de las mejores vestidas de las galas se destacaron:
Kacey Musgraves, llamada la nueva reina del country, la cantante lucio un vestido de Armani Privé con tacones de Jimmy Choo y joyas de Forevermark Diamonds.
Ariana Grande sin duda robo las miradas de los asistentes luciendo un vestido clásico de Dolce y Gabbana fiel a su estilo y edad, acompañado de joyas Effy y Lorraine Schwartz.
Katy perry llamo la atención de los presentes al lucir un vestido en color coral, luciendo en la parte inferior notas musicales.
Elegante como se le caracteriza, lucio Taylor Swift, en un vestido con toques dorados y plata, la cantante pudo disfrutar de la noche.
Pese a que su aparición en la alfombra roja fue breve, Paris Hilton tambien fue de las mejor vestidas al lucir un vestido largo blanco con franjas doradas.
Pese a que se esperaban algunos triunfos de Taylor Swift, lamentablemente perdió sus categorías, Bruno Mars logro llevarse el premio en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal gracias a su trabajo en «Unorthodox Jukebox».
Uno de los shows más esperados fue sin duda el de Pink, quien deslumbro a todos interpretando «Try» colgada del techo, sin duda el momento más esperado fue la aparición de los ex Beatles Ringo Starr y Paul McCartney, los cuales interpretaron juntos «Queenie Eye», lo cual no se repetía desde hace casi ya más de 13 años.