Rueda de prensa Película «Saving Sara Cruz» de Danna Paola

El pasado Martes 21 de Enero se llevo a cabo en Los Ángeles la rueda de prensa para la presentación del proyecto «Saving Sara Cruz», el cual será protagonizado por la actriz y cantante mexicana Danna Paola, socialiteen fue el único medio mexicano que acompaño a Danna en esta nueva aventura por Hollywood.

Tina Randolph productora de la película agradeció a los medios presentes, de igual forma a sus compañeros Mike Quintana, Kimberly Cline y Lance Dow, escritor y desarrollador de la historia.

Danna nos otorgo una entrevista exclusiva, la cual te presentamos a continuación.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=u2HahsTFb_c&feature=youtube_gdata_player’]

Lance Dow aprovecho la ocasión para agradecer a Danna Paola por confiar en el proyecto y asu vez darles la oportunidad de presentarla en Estados Unidos y en el mercado global.

DSC00024

Los productores competieron con la prensa la difícil selección para la actriz principal, dando con Danna Paola para tomar el rol de una verdadera mujer, en la cual vieron su trabajo desde los 4 años y ver sin duda la principal arma de la actriz: el apoderarse del escenario.

Dow aprovecho para felicitar a Danna por su papel en Wicked y ver una luz única en ella por su puesto con su singular carisma, de igual forma saben el gran futuro que tiene comparándola con grandes personalidades del cine de Hollywood como Jennifer Lopez y Audrey Hepburn.

Referente a la película, comentaron que la historia se basa en una diva del pop latino, la cual se encuentra con la necesidad de contratar un guardaespaldas especializado para protegerla de un acosador y asesino en potencia,historia que se desarrolla entre una temeraria estrella del Hip Hop (Aaron Burns) cuya vida se desmorona después del asesinato de su esposa y su pequeño hijo; solamente para rehacer su vida y convertirse en un guardaespaldas especializado con artistas de la música de perfil alto.

El guardaespaldas será contratado para proteger una joven y temeraria niña/mujer diva del pop Latino: Sara Cruz. Donde el protector será capaz de liberarse de su culpa por las muertes de su esposa  y hijo dándose la oportunidad de amar otra vez.

 Sin duda será un gran proyecto para Danna Paola, se espera que la pelicula se empiece a grabar en invierno de 2014, a continuación te dejamos la Rueda de prensa, ¡espera la entrevista exclusiva!

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=mczy1UfLWew’]

Por: Eduardo Soriano

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages