Danna Paola hara pelicula en Hollywood

Después del gran éxito obtenido en Wicked interpretando a Elphaba, la bruja verde, la actriz y cantante Danna Paola ha llamado la atención de productores de Hollywood y al parecer finalmente se internacionaliza. Este martes 21 de enero a las 13 horas (11 horas tiempo de México) estará dando una rueda de prensa nada más y nada menos que en Hollywood para presentar su nuevo proyecto, donde protagonizará la nueva película de Santorini Films, CMCS Talent y CBQ Productions: “Saving Sara Cruz”

IMG-20140122-WA0004

 La película es un thriller latino/urbano que será dirigido por el Director Argentino Joaquín Cambre, quien acaba de dirigir el exitoso video de Romeo Santos “Propuesta Indecente” el cual cuenta con más de 135 millones de reproducciones en Youtube. Danna Paola será la encargada de protagonizar el filme dando vida a la diva latina Sara Cruz.

 La película se verá enriquecida con la adición de productores como Mike Quintana, Tina Randolph y Kimberly Cline, quienes se especializan en trabajar con talento joven en Hollywood, tanto en la música, como en la televisión y el cine. La banda sonora quedará a cargo del compositor y productor Alex Cantrall.

Emocionado el escritor y productor Lance DOW habla sobre la adición de Danna Paola al elenco: “Estamos demasiado emocionados y felices de poder tener casi asegurada a Danna Paola en el papel de Sara Cruz. Ella encaja perfecto en el papel, tiene muchas facetas y requerimientos necesarios para el papel en edad, etnicidad, apariencia física, voz, actitud y habilidades para el baile. Queríamos tener una actriz, cantante y bailarina de moda en el mundo Latino para la autenticidad del filme y para promover la película a la audiencia Latina y Urbana global. Ademas de su impresionante belleza, Danna es una Pop Star de la televisión latina también es una actriz que ha trabajado muy duro. Esa es la energía que Stephen Schwartz detectó para escogerla para la adaptación mexicana del musical Wicked, donde Danna ha capturado los corazones hasta de sus más grandes detractores. Esa es la energía y talento que necesitamos para el personaje de Sara Cruz. Sabemos que Danna cumplirá perfectamente en escena y en la grabación de la banda sonora del filme. Sara Cruz es un personaje latino muy complejo y desarrollado lleno de vida y pasión con un secreto que guía su comportamiento. Danna nos ayudará a darle a la audiencia una gran película y hará que todos los latinos se sientan orgullosos.”

 Enhorabuena para Danna Paola, no queda más que esperar el día de mañana para obtener más detalles de esta película que pronto se estrenará en el mercado latino, siempre será un orgullo ver a un talento mexicano incursionando en Hollywood, hay que desearle mucho éxito.


1170851_569832253062403_914557287_nPor: Eduardo Soriano

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages