Chica del mes Enero 2014: Maria Fernanda Lara

Iniciamos un nuevo año con metas y objetivos por cumplir a lo largo de los próximos meses, es con esto que presentamos ante ustedes a la primera chica del mes del 2014: Maria Fernanda Lara.

Mafer como le dicen sus amigos, es una joven que se considera muy alegre, responsable, divertida, entusiasta, y dedicada.

_MG_5114

Actualmente estudia la Licenciatura en Comercio internacional, cataloga como sus habilidades el ser muy buena en los estudios, le gusta ayudar a las personas, buscar la manera de solucionar sus problemas con el fin de siempre cumplir los objetivos que se plantea.

Como sus debilidades, considera que es una persona a la que no le gusta perder, orgullosa, y un poco negativa en ciertos aspectos.

1

Dentro de sus pasatiempos, Mafer gusta de hacer ejercicio, ir al cine, estar con su familia, novio y amigos, viajar, aprender algo nuevo cada día.

SUS GUSTOS
-Película favorita: Titanic y A walk to remember
-Música o grupo favorito: Alejandro Fernandez y Taylor Swift
-Comida favorita: Lasagna
-Libro favorito: Los ojos de mi princesa

 _MG_5468

Mafer siempre busca mantener una sonrisa siempre, ya que sabe que es la mejor forma para afrontar los momentos de la vida

Dentro de su ejemplo a seguir, se encuentra su madre, ya que la considera una persona que nunca se deja vencer y siempre está animándola para seguir adelante.

 3

Mafer tiene muy claro su visión a futuro, el cual se basa en ser una profesionista trabajando en algún organismo internacional, capaz de desarrollar sus habilidades y teniendo una familia.

7

Fotografías: Wilo Contreras
Vestuario: Chido One
Makeup y Coordinación: Isabel Texon
Locación: Sermusic Hall   

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages