Martin Scorsese va por One Direction

El cinesta se ha convertido en un gran fan de la agrupación, luego de que su hija no deja de escuchar los discos y sencillos de la agrupación.

Martin declaro a una revista de Estados Unidos que debe reconocer que son unos chicos muy talentosos y trabajadores, ademas de ser un grupo de moda «Francesca hizo que me aprendiera todas las canciones de la agrupación», bromeo el cineasta.

Tras reconocer al grupo Scorsese comento que se encuentra muy interesado en trabajar con One Direction y busca plantear un proyecto a la disquera de la agrupación para dirigir un videoclip de la boy band en este nuevo año 2014.

Al cineasta se le cuestiono dirigir un documental de la agrupación a lo cual respondio no ser mala idea,  pero que no ve optimo el seguir explotando esa área en la agrupación.

One-Direction-machen-Eindruck-Kultregisseur-Martin-Scorsese-ist-grosser-Fan_teaser_620x348

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages