Belinda seria la imagen de Acapulco

Tras los incidentes que se sucitaron en Acapulco los ultimos meses del 2013 tras el paso del huracan Ingrid y la tormenta Manuel que causo grandes perdidas economicas para la entidad, el gobierno local ha desarrollado estrategias necesarias para recuperar los sectores como el turisticos.

Muchos habian sido los rumores que colocaban a Belinda como imagen para el 2014 de la costa de Guerrero, ya que dicho rumor se desato en los ultimos días del 2013 tras presentarse en las festividades de la entidad.

Pese a que todavia no se confirma el día de hoy Belinda publico en su cuenta de Twitter una fotografía donde la acompaña el Secretario de Fomento Turistico del Estado de Guerrero, Javier Aluni, acompañada con la leyenda «Grandes proyectos!!» lo cual podria significar la oficialización de dicho rumor obras.

BdGXI0XCAAAfAA2

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages